Madness 2
metal paradise
rivas rock

PRIMEROS NOMBRES PARA EL SWEDEN ROCK 2015: MÖTLEY CRÜE VUELVE A EUROPA

13 octubre, 2014 4:40 pm Publicado por  4 Comentarios

INTSWEEDENEl sábado pasado, durante el crucero Rockbåten Rock Cruise, fueron anunciados los primeros 19 artistas para la próxima edición del reputado festival escandinavo a través del video disponible al final de esta noticia. El evento tendrá lugar los próximos días 3, 4, 5 y 6 de junio en su emplazamiento habitual en la urbe sueca de Sölversborg.

Cabe destacar la estelar inclusión de Mötley Crüe, cuya retirada está programada, según ellos mismos hicieron saber, para a partir del 1 de enero de 2016. Un buen puñado de promotores europeos están tanteando a la banda para llevarla a lo largo del próximo verano a sus respectivos países, entre los cuales muy probablemente estará España según ha podido saber este medio. Por lo pronto, tanto para los angelinos como para los legendarios Judas Priest, quienes sí es seguro que recalen en nuestro país en el marco del Rock Fest BCN, este será su único concierto en Suecia.

También acontecerá el debut de los míticos Toto en este festival, igual que el de Backyard Babies, quienes volverán a los escenarios después de un parón de 4 años, teniendo precisamente en su actuación en el evento sueco su pistoletazo de salida.

Por su parte, Hammerfall, D.A.D. y Dark Tranquillity son unos asiduos al festival, mientras que Nuclear Assault llevan más de 20 años sin tocar en Suecia. El festival también supondrá la reunión de la formación original de los pioneros setenteros del heavy rock Lucifer’s Friend,con el vocalista de Uriah Heep, John Lawton, entre sus filas. Además, se confirmaron The AngelsExciterRock GoddessH.E.A.TWolfThe Quireboys, DelainTorsson y Steve n' Seagulls. Los siguientes 70 artistas se anunciarán a través de la página oficial del festival: www.swedenrock.com

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie says:

    Pués para empezar no esta nada mal las primeras confirmaciones para el SWEDEN ROCK del próximo año siendo casi la mayoría de las anunciadas bandas suecas donde se ve la calidad de sobra que hay en ese país desde siempre con las muchas bandas que abundan allí.Para terminar el video esta estupendo anunciando cada banda en sus diferentes épocas para esos tres estupendos días en Suecia!!!

  • david says:

    Si los Judas y los Crue son suecos de toda la vida de dios.. no hace falta mas que ver a los chavales...

  • Juandie says:

    He dicho la mayoría de las bandas IDIOTA (David) no todas.A ver si te espabilas!!!

  • david says:

    A ver si tenemos un minimo de respeto mascachapas que nadie te ha insultado. De verdad a este atascaburras o lo censura nadie? o es que lo teneis en nomina para que diga tonterias?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.