Ocho fechas en otras tantas ciudades se han marcado ya para poner la alfombra roja a ‘Aeternus’, el esperado nuevo disco de Saratoga, la banda que estará celebrando el último concierto de la gira 25 aniversario el próximo 23 de noviembre en el Estadio Libertad de Pasto (Colombia).
Las firmas y showcases tendrán lugar en:
Sábado 17 noviembre FNAC Murcia (19:00)
Domingo 18 noviembre FNAC Valencia (18:00)
Lunes 19 noviembre FNAC Parquesur, Leganés (Madrid) -solo firma- (18:00)
Martes 20 noviembre FNAC Triangle, Barcelona (18:30)
Miércoles 21 noviembre Media Markt, Zaragoza (18:30)
Miércoles 28 noviembre FNAC Bilbao (19:00)
Viernes 30 noviembre FNAC Sevilla (19:00)
Miércoles 5 diciembre FNAC Callao, Madrid (19:00)
La gira en formato completo ya tiene una fecha marcada, el próximo 15 de diciembre en la sala The Bourbon Live de Yuncos (Toledo).
“El olvidado de Dios” ha sido el primer adelanto de ‘Aeternus’:
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026

Un comentario
Yo los ví en directo el pasado 3 de Octubre en Úbeda (JAÉN) y encima gratis y solo puedo decir que lo bordaron. Me encantaría verles de nuevo.