Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi
omniatransit
reinodehades
mrgoliath
emgrace
azrael
bronco
marionettes
puenterock
noctambul
kingaspo
rulo
dobleesfera

PRIMERAS CONFIRMACIONES DEL AZKENA ROCK FESTIVAL

27 febrero, 2014 12:44 pm Publicado por  6 Comentarios

Se han hecho esperar pero por fin podemos dar un avance del cartel en el que, entre lo más guitarrero, destacan los australianos Wolfmother tras su anunciado retorno a la actividad discográfica, los retro-rockers alemanes Kadavar, los metaleros suecos Bombus que conocimos como teloneros de Danko Jones, así como una de las bandas del ex-Kyuss John García, Unida. Igualmente estadounidenses son Royal Thunder, pero no tan próximos al stoner como puedan estarlo los británicos Turbowolf.

Caso aparte entre lo más destacado pues pleitesía le rendimos por mezclar magistralmente blues y rock, Joe Bonamassa, mientras que más purista es Seasick Steve.

La primera tanda de confirmaciones de la 13ª edición se completa con Blondie, que será uno de los cabezas de cartel en su gira de 40º aniversario, Violent Femmes y dos propuestas vascas: Niña Coyote eta Chica Tornado desde Gipuzkoa (ex Chico Boom, ex Zuloak/Las Culebras) y los gasteiztarras 13 Left To Die, finalistas del pasado Villa de Bilbao.

ARF se celebrará, como siempre, en el Recinto Mendizabala de Vitoria-Gasteiz. Las fechas, 20 y 21 de junio.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • llanito says:

    es decir han ganado tiempo para hacer un cartel y meteran Maiden en Bilbao BEC. Bonamassa no es mas que marketing, no tiene la milesima parte de feeling que Rory gallagher or Gary Moore.

  • juandie says:

    De nunca me ha llamao especialmente las “bandas” que han ido al festival vitoriano.Sin duda el mejor festival de metal de este año será el que se celebre en VIGO!!!

  • qmasda says:

    Bonamassa es un artistazo (no en vano en 2012/2013 ganó unos cuantos premios), Gary Moore esta muerto (RIP), por lo que a poco que se esfuerze Bonamassa seguro tendrá más “feeling”, como guitarrista Gallagher está por debajo, son estilos diferentes, y como show ya es cuestión de gustos. Si es cierto que en este tipo de festivales se ven mezclas de artistas/estilos “raras”, en España más aún, supongo que será para sacar adelante el negocio, porque si no cae la pasta se acaba el show rápidamente.

  • llanito says:

    ok. si que es cuestion de gustos, respecto a los premios por norma general los ganan los que menos se lo merecen o menos pasta ponen por delante. la programacion de Azkena siempre me ha parecido para pseudopijos que van de rockeros, no consideras a bandas con enorme calidad y que nunca tocaran wishbone ash, Magnum, Thunder etc…?.

  • lady Maiden says:

    Al que tu no vas a ir ni en tus mjores sueños juandibabas

  • qmasda says:

    Yo es que me sacan del metal y me matan, si no hay algo contundente, no voy, puedo perdonar “rarezas”, pero si no hay algo pesado en el cartel… no me encuentro las fuerzas para ir.
    Este año no ire al Azkena, voy al Sonisphere de UK y luego un par de cosillas aquí en casa, entre la crisis y las malditas entradas de los guiris… 400 pavos solo entrada, avión y hotel -.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.