Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

PRIMER VIDEOCLIP DE FORTU EN SOLITARIO

3 junio, 2014 4:40 pm Publicado por  5 Comentarios

El vocalista de Obús verá por fin publicado su primer trabajo en solitario el próximo 16 de junio con el título de ‘Tras tus Huellas’, y acaba de lanzar a través de internet su primer videoclip, correspondiente al tema “Sin Ti”, compuesto por él mismo con letra de Txus Di Fellatio (Mägo de Oz). Se trata de un medio tiempo en el que Fortu Sánchez da buena cuenta de unas facultades vocales que lleva exprimiendo con fastuosos resultados durante más de tres décadas.

El videoclip fue rodado a caballo entre los alrededores de Madrid y París, y está protagonizado por Álvaro Muñoz Escasi, Yolina Yoli y la hija del vocalista, Ariadna Sánchez. El guión y la dirección artística ha corrido a cargo del propio Fortu, mientras que su realización, edición y postproducción ha sido responsabilidad de Lenni Pasquier.

El primer largo en solitario de Fortu se puede reservar en una edición limitada y numerada, consistente en un digipack especial con formato disco-libro, hasta el próximo 8 de junio a través del crowfunding que el cantante puso en marcha en la plataforma Verkami.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.