Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
bajacalifornia
camorock
evildog
crazydrummersday
vargas2019
saurombarcelona
reveal

PRIMER AUDIO DEL DISCO DE LINDEMANN

1 marzo, 2015 3:45 pm Publicado por  3 Comentarios

LindemannVale, no es excesivamente largo el clip, pero sirve para ir abriendo boca acerca de un disco que nosotros ya hemos escuchado al completo a pesar de que no aparecerá hasta el mes de mayo. Sus protagonistas son el vocalista Till Lindemann (cantante de Rammstein), al que escucharéis cantar en inglés, y, como productor y multiinstrumentista, Peter Tägtgren (Hypocrisy, Pain); se nota, porque podemos situar su música en un punto intermedio entre Rammstein y Pain.

Pronto os ofreceremos la entrevista de Juan Destroyer con ambos músicos acerca de uno de los proyectos a priori más interesantes en este 2015, además, por supuesto, de charlar acerca del futuro de Rammstein; hasta entonces, aquí tenéis y esperamos que nos contéis qué os parece:

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie says:

    Solo con apreciar lo cortísimo del video parece que el tema orquestal será lo que acompañara a esta nueva aventura de estos dos grandes músicos de metal.Me encantaría que en el futuro dicha página se pusiera una canción entera para ver realmente los resultados de estas dos uniones!!!

  • uno más says:

    Ya lo escuché por otro medio y a decir verdad es justo lo que me esperaba, la música del genio Peter (el es multinstrumentista y productor de varios grupos en su propio estudio Abyss) junto con la voz y el apellido de Till, que les ayudará a venderlo mejor.

    Suena muuuuucho a Pain e Hipocrisy, suena a Peter, estoy deseando oir el disco entero, se me hace el culo agua. ¿Quién se imaginaba esto hace 12 años? yo no y bienvenido sea, va a ser una patada en el culo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.