malditeria
shalom
night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

El Granito Rock 2018 y Primal Fear dan la bienvenida a Synlakross

23 mayo, 2018 10:15 am Publicado por  Deja tus comentarios

Tal y como en su día confirmaron en su web, la reverenciada banda alemana de heavy y power metal será la estrella internacional, el sábado 28 de julio, de la decimoctava edición de uno de los festivales gratuitos más potentes y longevos de nuestra geografía.

La localidad de Collado Villalba, considerada la capital de la sierra madrileña, volverá a acoger un evento montado por y para la defensa del metal y el rock en directo con las puertas abiertas a todas sus tesituras, y apoyado por las instituciones locales. La confirmación de un titán del metal germano como Primal Fear, formado allá 1997 por el vocalista Ralf Scheepers tras su marcha de Gamma Ray y cuyo último lanzamiento de temas originales fue publicado en 2016 bajo el título de ‘Rulebreaker’, es la garantía irrevocable de que el Granito Rock mantiene un lustroso nivel en la edición en que cumple su mayoría de edad.

Representando a los grupos estatales, el festival acaba de confirmar que contará con la participación de Synlakross. Desde que la formación valenciana iniciara su periplo musical en 2013, sus miembros continúan trabajando para llegar lo más alto del metal nacional. Su último disco hasta la fecha, 'Death Bullets for a Forajido', vio la luz en 2016, mientras que este mismo año han lanzado a modo de single una particular versión del "Colony" de In Flames.

Aún está por confirmarse el resto del cartel, que será completado por  los grupos triunfadores en el Certamen Granitorock de este año, al que se han inscrito grupos jóvenes de todo el Estado y la Unión Europea. Próximamente conoceremos a las bandas ganadoras.

Jason Cenador
Algún día en
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Jason Cenador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *