El porro que unió a Phil Anselmo y Dimebag Darrell en Pantera

12 enero, 2018 2:49 pm Publicado por  Deja tus comentarios

1986. Primer concierto de Pantera con Phil Anselmo. Un inquietante Dimebag Darrell que observaba atento a un “flacucho” Anselmo que acababa de ser recogido del aeropuerto por Rex Brown. ¿Quieres saber cómo continúa la historia? Así ha descrito el vocalista cómo fue su toma de contacto con la banda de Texas en el podcast “Talk Toomey”:

“Tras el concierto”, que tuvo lugar en Shreveport (Lousiana), ” estábamos en una habitación de un hotel y fumamos una “pequeña lechuga hippie” y simplemente me entró la risa tonta, tío, no podía parar de reírme del porro de Dimebag. Seguía riéndome, no podía parar. Y él estaba como, “¿Qué pasa, tío?”. Diría algo así como “¿Qué te estás guardando?” Y yo decía: “Tío, estás en el porro”. Y él, de hecho, por supuesto, tenía un gran sentido del humor, así que empezó a partirse de su propio porro. Estuvo bastante bien. Fue un buen momento para nuestra relación tío; los dos, simplemente, partiéndonos de risa fumados. Fue divertido”. 

¿Volverá Pantera (tristemente sin Dimebag) algún día?

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción