adamantis
songofanhubis
black sabbath
impostores
black ducados
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee

POR QUÉ BOBBY BLOTZER ABANDONA RATT PARA IRSE CON GEOFF TATE

6 septiembre, 2012 3:19 pm Publicado por  1 Comentario

El batería ha explicado que está agotado de lidiar con sus ya ex compañeros  e insiste en que está muy motivado ante su nueva aventura en las filas de la banda de Geoff Tate: “Queensrÿche y Ratt han compartido muchas giras y estoy muy excitado acerca de este nuevo proyeto con Geoff y sus chicos”.

Blotzer hizo saber a través de Facebook que está recibiendo muchas preguntas sobre la continuidad del grupo, pero él remite a  Warren DeMartini y Stephen Pearcy: “Lo he dado todo durante dos años por esos dos. Y lo siento porque  se han dedicado a comunicar cosas inciertas a los seguidores de Ratt”.

En cuanto a Queensrÿche, podría decirse que en estos momentos existen dos bandas explotando esas canciones con ese nombre. Tras ser expulsado de la formación original en junio, después de 30 años al frente de ella, Geoff  Tate solicitó a sus antiguos compañeros que cambiaran de nombre si él no continuaba. Todavía no lo han hecho y mientras tanto la Justicia también le permite emplear ese nombre con nuevos músicos, tal y como sentenció en julio la jueza Carol A. Schapira: "No hay razón para que el señor Tate no pueda beneficiarse de ello si reúne nuevos miembros”.

Recientemente, el pasado 2 de septiembre, Tate anunció que pondría en marcha sus propios Queensrÿche. Además de Blotzer le acompañarían Rudy Sarzo, bajista original  de Quiet Riot, además de haber formado con Ozzy Osbourne y Whitesnake, Glen Drover, ex-guitarrista de Megadeth y King Diamond, Kelly Gray, quien ya tocó la guitarra en Queensrÿche entre 1998 y 2001, y el teclista Randy Gane. ¿Cómo acabará esto?, quizás tardemos algo más en descubrirlo porque si ambos bandos se ven las caras en un juzgado será el próximo 18 de noviembre…  ¡pero de 2013!

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.