Como ya os adelantábamos, ‘Caballo de Oro’ será el título que reciba el nuevo trabajo del sevillano Poncho K, un álbum compuesto por diez temas, que será editado el 27 de agosto a través de Sony Music.
Por el momento, podemos disfrutar de su primer single, “Arrebatos de primavera”, y en tan sólo unos días, el martes 23 de julio, estará disponible el videoclip.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026


2 respuestas
Bueno, no está mal. Un tema agradable.
Está chula la portada.
¡Un saludo a todos!.
Tampoco es ninguna cosa del otro mundo.La canción está bien es decir como siempre en su estilo.HELLO BABY (jesusa)!!!