Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog

PHIL RUDD TAMPOCO ESTÁ EN LA FOTO DE AC/DC

17 octubre, 2014 9:04 am Publicado por  8 Comentarios
AC/DC en 2014, con Stevie Young... y sin Phil Rudd

AC/DC en 2014, con Stevie Young… y sin Phil Rudd

Aparentemente, una urgencia familiar le imposibilitó estar en la filmación en Londres de los videoclips de “Play Ball” y “Rock Or Bust”, y comprendemos que no pudieran retrasar el evento puesto que habían alquilado un recinto y habían convocado a cientos de fans, previo sorteo, para hacer de figurantes. Pero el que la primera foto promocional del grupo sea sin Phil Rudd sí que nos hace arquear la ceja, puesto que logísticamente hablando, haber quedado otro día para el posado no era tan complicado y, económicamente, es viable dado que se trata de una de las bandas más exitosas de la historia de la música.

Por supuesto, esperamos equivocarnos y que simplemente se trate de una chapuza.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

  • jacobo says:

    malos tiempos para los acdc

  • Juandie says:

    Espero que para la gira de AC/DC esté en su puesto el mejor batería que a pasao por la formación como es PHIL RUUD pero lo que me incomoda un poco es quién seria el batería que suplantó a RUUD en dichos videoclip.

  • GALGO says:

    Para mi Simon Wright como batería ha sido y es mejor que Phil Rudd , pero prefiero que esté Phil pues es el mas veterano de lo s cinco bateras , que han pasado por AC/DC.

  • Juandie says:

    Si AC/DC puede presumir de muchas cosas una de ellas es de los grandes baterías que han pasao por la banda.También hay que recordar por siempre a CHRIS SLADE que hizo un trabajo bestial en ese discazo que grabó junto a los australianos llamado THE RAZORS EDGE y el mitico directo de DONINGTON 91

  • GALGO says:

    Para tocar la batería en AC/DC no hace falta ser un supredotado de dicho instrumento , pues sus bases ritmicas son de lo mas facil.
    Otra cosa es que los que hayan pasado por AC/DC , aunque no lo hayan podido demortrar , sean buenos baterías .
    Por eso no creo que los baterías que han pasado por el grupo sean de los mejores del mundo , buenos ¡si! , pero nada mas.
    y AC/DC es mi grupo favorito de siempre , pero es lo que hay y también espero que nadie se sienta ofendido por mi comentario , pues es solo un opinión .
    Espero verlos cuando toquen en España (si vienen) por tercera vez y me da ami que por última , pero sales de su concierto con las pilas cargadas para un buena temporada.
    Un saludo y viva AC/DC.

    • Redacción says:

      ¿Baterías fáciles? Pregúntale a cualquier buen batería si es fácil tocar “in the pocket” (no, no es una canción de AC/DC, es una forma muy característica de tocar la batería) como lo hace Phil.

  • CÓDIGO 666 says:

    Decir que los baterías del grupo han sido de los mas grandes….me parece un poco demasiado:
    -Las bases rítmicas del grupo no dan pie a mucha florituras y no pueden demostrarlo.
    -Phill Rudd es bueno , pero como el hay miles.
    -AC/DC no pierde cuando cambia de batería , así que se ponga quien se ponga , sonará de vicio.
    -Luego están los gustos de cada uno y comprendo que habrá gente que opine todo lo contrario, pero no todos vamos a pensar lo mismo.
    -Y soy seguidor de AC/DC desde hace mucho tiempo y los he visto dos veces pero…es lo que hay.Y si la gira que están a punto de iniciar pasa por la península iré sin dudarlo , pues posiblemente no tenga mas oportunidades.
    -UN SALUDO-

  • Andrés says:

    Phil Rudd sigue en la banda, ya se ha confirmado desde distintas fuentes; no pudo estar en la sesión ni el videoclip por un problema familiar, pero no hay que darle más vueltas; solo pensad que si hubiese un batería nuevo, ya saldría en las fotos y no es el caso. Realmente lo que deberían de haber hecho es, al menos, algo de photoshop y añadirlo de algún modo (otro fotógrafo profesional en Australia y fin de la rumorología), pero imagino que no se les ha ocurrido.

    Por cierto, los otros baterías que ha tenido AC/DC son muy buenos, pero la pegada de Phil Rudd es “única”, por ejemplo, temas como “For those about to rock” y su final recuerdo que aparece excesivamente acelerada en el “Live” por Chriss Slade. En cambio Phil Rudd no le cambia el tempo, es un reloj, suena todo al milímetro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.