ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

PHIL RUDD: “DAME CINCO MINUTOS CON ANGUS Y VOLVERÉ A AC/DC”

11 agosto, 2015 10:41 am Publicado por  Deja tus comentarios
Phil Rudd se declara culpable

Phil Rudd

El ex batería de la banda australiana, asiduo a la primera plana de la actualidad en los últimos meses al haber sido condenado por la justicia neozelandesa por proferir amenazas de muerte y poseer drogas, ha vuelvo a exhibir su deseo de reconducir la situación regresar a AC/DC, que cuenta ahora con Chris Slade a las baquetas en su lugar, en una entrevista a la americana Rolling Stone.

Todo cuanto busco es una oportunidad para dar un paso de vuelta. Una vez recobre mi libertad para viajar, espero meterme de lleno en lo que estén haciendo” – ha declarado Phil Rudd –. “Me siento genial, mejor que nunca antes. Estoy deseando volver a la carga”.  Dado lo cerca que el percusionista parecía dar por hecho que sigue estando de AC/DC, era inevitable que fuese preguntado sobre si aún era, bajo su punto de vista, miembro de AC/DC, a lo cual respondió: “Yo y todos los demás decimos eso, pero no es lo que dice Angus. No quiero molestarlo diciendo algo equivocado. Angus y yo hemos vivido mucho juntos y él sabe que si yo estuviese ahí, sería mejor. Sé que él lo sabe, porque lo he provado antes. Solo dame cinco minutos en una habitación con él y recuperaré mi trabajo. Te lo prometo. Estaba viviendo un momento duro personalmente y hice algunas cosas que probablemente no debí hacer. Todos llevamos nuestra cruz”.

En relación con su salida de AC/DC, augurada cuando se ausento de la grabación de los videoclips oficiales previos al lanzamiento del último trabajo de la banda, ‘Black Ice’, y revelada poco tiempo después, una vez saltó todo el escándalo judicial; Rudd se muestra un tanto aséptico: “Con AC/DC, si tienes un problema, lo solucionas por ti mismo. Así es como funciona, tengo un problema así que me las arreglo yo. No puedes esperar a que la banda venga aquí y diga: ‘este es un gran tipo, ¿cuándo te vas a ir por ahí a hacer el idiota otra vez?’”.

Phil Rudd fue acusado recientemente de quebrantar las condiciones del arresto domiciliario de 8 meses al que fue condenado a raíz de los cargos que se le imputaban. Fue batería de AC/DC en dos etapas, desde 1974 y 1983, y desde 1993 hasta el pasado año, cuando fue arrestado.

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.