

Las alarmas saltaron el pasado fin de semana en Londres (días 3 y 4 de octubre), donde el grupo filmó los vídeos de lo que van a ser los dos singles de su decimosexto álbum de estudio: “Play Ball”, del que ya se ha hecho público un fragmento, y el propio “Rock Or Bust” que le da título al trabajo.
Durante la grabación, no se sentó tras los timbales Phil Rudd, el batería de la formación clásica del grupo, sino Bob Richards, músico que previamente ha trabajado con Shogun y Adrian Smith, guitarrista de Iron Maiden.
Aparentemente, no hay que asustarse, puesto que el cantante Brian Johnson se dirigió a los 500 seguidores presentes –ganadores de un sorteo abierto a todo aquel que quisiera participar- para decirles que el motivo de su ausencia fue una emergencia familiar que no especificó; nosotros mismos tuvimos allí a un hombre infiltrado que así lo corrobora, aunque no tenemos más imagen que la que aquí adjuntamos dado que, además de firmar un contrato de confidencialidad, a los asistentes se les obligó dejar sus teléfonos móviles fuera.
Como no se ha confirmado oficialmente el motivo de la ausencia de Phil, después de que el batera lanzara su primer disco en solitario recientemente, y de lo susceptibles que están los medios de comunicación tras la obligada jubilación de Malcolm Young, no tardaron en surgir diferentes rumores que situaban a Rudd también fuera de la banda.
Por último señalar que el director de los vídeos es el habitual David Mallet, que ha dirigido todos sus DVDs en directo desde 'Live at Donington'.
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026
- Limp Bizkit bromea con Metallica en su último concierto en Hellfest - 21 junio 2026






Un comentario
¿Tendrá algo que ver dicha "ausencia" su nuevo proyecto en solitario??!!!