Penumbra estrena el videoclip de “Insania”
7 marzo, 2019 9:55 am Deja tus comentariosDesde el escenario del Círculo de Arte de Toledo nos llega el nuevo videoclip de Penumbra. “Insania” es la nueva muestra que la banda toledana nos ofrece de su segundo álbum, ‘Silencio’, con el que se presentaron el pasado 29 de diciembre en su ciudad, actuación de la que ha salido este videoclip realizado por Jorge Guasch de Remnant Light Studio.
El próximo día 15 de marzo habrá una nueva oportunidad de disfrutar del metal de la banda en la sala Los Clásicos de Toledo junto a los madrileños Next Step.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- La razón por la que Wolfgang Van Halen, hijo de Eddie Van Halen, ya no escucha la banda de su padre: "No estoy interesado” - 5 junio 2025
- Sale a la venta un curioso cabezal para llaves de Ozzy Osbourne en el que enchufar los llaveros como si fueran guitarras - 5 junio 2025
- Lurte, Sandalinas y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio - 5 junio 2025