Desde el escenario del Círculo de Arte de Toledo nos llega el nuevo videoclip de Penumbra. “Insania” es la nueva muestra que la banda toledana nos ofrece de su segundo álbum, ‘Silencio’, con el que se presentaron el pasado 29 de diciembre en su ciudad, actuación de la que ha salido este videoclip realizado por Jorge Guasch de Remnant Light Studio.
El próximo día 15 de marzo habrá una nueva oportunidad de disfrutar del metal de la banda en la sala Los Clásicos de Toledo junto a los madrileños Next Step.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Tony Iommi aparece tocando por sorpresa en la primera función del ballet de Black Sabbath en su regreso a Londres (vídeos) - 25 octubre 2025
- Lanzan a Guns N’ Roses un muñeco de Micky Mouse que recoge Slash: ¿Una burla a la voz de Axl Rose? - 25 octubre 2025
- Nicko McBrain dice que “a lo mejor” le piden “grabar un par de canciones" en el próximo disco de Iron Maiden”: “Sigo siendo miembro” - 25 octubre 2025

