Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
visitantes
ñu
evildog
reveal
grantrailer
hellrock
azero

Döxa prepara el lanzamiento de ‘To Shambhala: A Pilgrimage of the Mind and Soul’

7 marzo, 2019 11:14 am Publicado por  1 Comentario

La banda de metal sinfónico tiene preparado el lanzamiento de su cuarto disco de estudio para el próximo 28 de marzo. ‘To Shambhala: A Pilgrimage of the Mind and Soul’ será el título de un álbum que promete una nueva vuelta de tuerca en el sonido de Döxa, que se atreve con nuevas influencias que van del black metal atmosférico al djent, pasando por el metal progresivo y la tradición musical oriental.

El 13 de abril se presentará en la sala We Rock de Madrid un disco que mantiene activa una campaña de crowdfunding destinada a ofrecer una edición especial en digipack de tres cuerpos con un completo libreto que nos introducirá en la historia del álbum. Dicha campaña reserva una parte de la recaudación para la fundación Vicente Ferrer, que trabaja para mejorar la vida de la infancia en zonas especialmente castigadas de La India.

Para el nuevo disco han contado con la grabación, mezcla y masterización de Dani G. (Darksun, Last Days of Eden…) en los Dynamita Studios de Lugones (Asturias) y con las colaboraciones de Patricia Tapia (Mägo de Oz, Khy), la instrumentación étnica de Fátima Santos y el tenor Matías A. Noisel.

En palabras de la banda: “Bienvenido a To Shambhala: un peregrinaje de la mente y el alma. Diez evocadores cortes en los que Oriente y Occidente se fusionan en un sonido más contundente y moderno que nunca. “To Shambhala” es un poema musical y una declaración de principios. Un viaje a mundos lejanos, en los que ni siquiera los dioses conocen todas las respuestas… Y del que quizá no se pueda regresar.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.