No contento con volver a liderar a Bad Company en su gira 40 aniversario junto a Lynyrd Skynyrd, según informa The Pulse Of Radio aún le sobra tiempo para preparar dos álbumes: un disco de versiones de clásicos del soul que se espera para este mismo año y otro con temas completamente nuevos que saldrá en 2014.
“Acabo de estar en Memphis y he grabado algunos temas de soul en el Royal Studio con la banda de Al Green… Ha sido fantástico”, decía sobre el primero de ellos. Acerca de las canciones frescas ha explicado: “Estoy trabajando con un amigo llamado Perry Margoulefl, componiendo y grabando en su estudio analógico”.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026



2 respuestas
Si es que este hombre es un dios del rock... qué gran voz y frontman!
Eso es verdad ANDRÉS aunque también se le puede añadir a su gran curriculum una cosa que nunca abandona ni abandonará que es TRABAJADOR y HUMILDE!!!