Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

PAUL DI’ANNO LLAMA “BAILARINA” A BRUCE DICKINSON

8 octubre, 2013 2:11 pm Publicado por  25 Comentarios

Usó el término para reprender a un asistente a su concierto del 4 de octubre en Tesalónica (Grecia) al que se le ocurrió gritar el nombre de Bruce Dickinson durante el show. Di’Anno arremetió duramente contra él, y de paso, se burló del cantante de Iron Maiden. Estas fueron sus palabras:

“¿Piensas que es divertido? Eres un mamón chupapollas. Siempre tiene que haber un gay, el maricón de siempre. Chaval, ni siquiera voy a bajarme a zurrarte. Te mandaré a mis chicos de seguridad para que te echen. Sí. Así que calla la puta boca. Así que Bruce Dickinson… Escucha, yo no canto ópera ni soy una bailarina. Solo toco jodido punk heavy metal directo al grano. Si quieres escuchar a Brucy baby, a tomar por culo a tu casa. Por lo demás, voy a tocar para mis jodidos amigos esta noche. Así que si no te importa, chúpamela, chupapollas”.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

25 comentarios

  • Andrés says:

    Además de homófobo (algo incomprensible apellidándose “Di ANNO”) y gordo, gilipollas perdido… Quien te ha visto y quien te ve, con todo lo que fuiste y aún te reconcome por dentro el haberte perdido tantos y tantos grandes momentos de la Doncella, señor Paul Di Anno. Ya quisieras ser profesor de historia, maestro de esgrima, cantante tenor y piloto profesional como el señor Bruce Dickinson, que encima se mantiene en una forma envidiable. Más vale que te retirases ya y dejes de destrozar las dos primeras obras maestras de Maiden.

  • Dio says:

    Totalmente de acuerdo con lo que señala Andrés.

  • uno más says:

    Si, pero el tipo si tiene derecho a decirle Bruce Dickinson a gritos para ningunearle y meterse con él, hay formas y formas, el que siembra vientos… recoje tempestades, que se joda el tipo que se lo dijo.

    En cuanto a la homofóbia bueno, la costumbre de hablar así, está mal y no se si realmente es homofóbico… es como cuando decimos que trabajamos más que un negro o un chino… o cuando algo es malo es un coñazo, cuando es bueno… la polla… no se, quizás no estaría pensando precisamente en gays de verdad.

    Porque una persona tenga o sepa más que otra no le da derecho a pisotear a nadie, todos tenemos derechos aunque este mundo por desgracia se mueva más por el dinero. Ademas, EL FUE el primer cantante y original de Iron Maiden.

  • Adrin says:

    Lo que no entiendo es a la peña que va a los conciertos para montarla parda.

  • juandie says:

    Esta realmente claro que la época metalera de éste tipo paso hace ya muchisimos años y encima da puta pena en el estado que se encuentra desde hace años sin melena y gordo perdio con mas tatus que una perra pero he de decir que aprecio a éste vocalista cuando estuvo en la doncella porque el tio tenia un gran voz quizás algo más bronca que BRUCE.Es una pena que PAUL no sea apreciar a la mejor voz que ha pasao por la doncella como es y será por siempre BRUCE DICKINSON!!!

  • C C O D. says:

    MENUDO IMPRESENTABLE,VAYA PROFESIONAL DE MIS COJONES,SI VIVES DEL PÚBLICO A VECES TIENES KE AGUANTARTE.(BRUCE)JAJAJA…

  • charlie says:

    k tendra k ver k no tenga melena y muchos tatoos con la forma en k se encuentra,lo tuyo es de libro teleñeco

  • Clau says:

    Dickinson es un gran cantante y éste otro, un impresentable mal educado.

  • Up the irons says:

    Pero este tio no se habia retirado? Que culpa tendra Dickinson de que el sea un puto alcoholico y drogadicto que tiro su carrera por la borda por eso mismo y que ademas se muere de envidia, cualquiera diria que le quito algo , si ya lo habia tirado el antes.
    Hay que tener un poco de elegancia y si quiere poner verde al chaval ,eres un miserable , lo haces pero no metes a tercera personas, de verdad que este tio podia haber pasado a la historia por haber sido el cantante original de Iron Maiden, haberse buscado una carrera seria porque talento no le faltaba y no vivir de dos discos que tampoco es que se compusiese es solo y no ser la mierda en lo que se ha convertido , un puto ignorante y hablando de ignorantes quiero manda todo mi apoyo al chaval este que ha sufrido un ictus mientras escribia su comentario, el ya sabe quien es … Claro y conciso por favor .

  • IRON MASK says:

    ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO METERSE CON UNA PERSONA POR:
    ESTAR GORDO,TENER TATUAJES Y NO TENER MELENA.
    ACASO NO CONOCES A NADIE DENTRO DEL MUNDO DEL ROCK, QUE SEA ASÍ Y TE GUSTE?QUE TENDRÁ QUE VER EL ASPECTO FÍSICO DE UNA PERSONA,PARA HACER BUENA MÚSICA O MALA.TE HAS PASADO JUANDIE.

  • lechu Espartinas says:

    Lo he visto dos veces (Sevilla y Mazarron,Leyendas) y la verdad es que da pena,traspira alcohol por los cuatro costados…Ademas entre cancion y cancion solo dice palabras mal sonantes y ademas se permitio insultar al publico alli asistente,pero bueno…Es el primer vocalista de MAIDEN, Y en esas dos primeras maravillas y habra que pasar por alto esto. Ah¡¡ sobre el comentario del ATASCABURRAS, Me parese bajuno vulgar, lamentable,y habla mucho de ti como heavy retrogado y cateto, es despreciable por tu parte juzgar por los pelos tatuajes y grosor de una persona….¿¿que edad tienes para pensar a si so DINOSAURIO??????????

  • Diego says:

    La reaccion de Paul fue desmedida y cobro Dickinson de paso,igualmente me causa gracia lo que dijo Paul sobre Bruce porque algo de eso hay,muchas veces teatraliza demasiado las cosas y ademas la voz ya no le da como antes y a paul tampoco jeje

  • jacobo says:

    arrea esto se llama en fondo envidia bruce esta donde podria esta paul y no tiene otra cosa ke decir eso envidia supungo

  • Adrian S. says:

    No es la primera vez que arremete contra Bruce de esta forma. De entrada, también es de imbéciles pagar por ver a Di’Anno y gritar “Bruce Dickinson!”… creo que quería provocarle… Y el perdido de Paul entra a saco, cuando debiera de ser más comedido. Paul es quién es gracias a Harris, y con Paul en la Doncella Maiden nunca habrían sido lo que son hoy; de eso no me cabe duda. Paul nunca hubiera podido hacer un “Run to the hills”, ni un “22 Acacia Avenue”, ni un “Hallowed be thy name”… ya de 1982 en adelante, vamos, ni dudarlo mínimamente que Paul no estaba a la altura de lo que exigía Maiden; esto ya lo sabían Steve y Rod Smallwood nada más escuchar a Dickinson en los ensayos… Si está escocido porque es un pobre desgraciado que aún hoy tiene que hacer sets enteros con los temas de Maiden de los primeros años… que se lo haga mirar.

  • juandie says:

    El primero que esta faltando el respeto es el SEBOSO ese o GORDO mejor dicho a una gran voz como la de BRUCE DICKINSON con lo cual a CALLARSE NENAS (iron maskao,charlydiota)!!!

  • Up the irons says:

    Bueno sin querer dar la razon a juandie , dios me libre, una persona que ha doblado su peso y echandole un vistazo a sus resultados artisticos, alas ocho de la mañana no se levanta a componer desde luego, si acaso a vaciar la nevera y el mueblebar y por encima de todo un cantante tiene que cuidarse cosa que no ha hecho, lo cual si me prece criticable

  • Adrian S. says:

    Fíjate… hasta creo que está amañado. Hace unos meses pasó exactamente lo mismo, y Paul reaccionó diciendo casi las mismas palabras… ¿Le estará asesorando Jorge Javier Vázquez?

  • uno más says:

    El tipo, gordo o flaco, este acabado o no, le dicen en la cara el nombre de otro artista en la cara cono insinuándole que este es mejor para él de una forma que no considero correcta…

    Así que el reacciono también de una forma no correcta, quizás no tenía que haberse metido con Bruce por la imagen que puede dar con esto y Bruce no tiene culpa de nada… pero el conflicto no lo empezó él, fue el tipo que le provocó y se metio con él. Si no le gusta Paul, ¿Qué narices hacía viendo un concierto suyo?

    No se, digo yo… si te gusta Bruce y no Paul, ve a ver a Iron Maiden.

  • juandie says:

    La cuestión es para terminar y no pienso en entrar más en detalles es por pura ENVIDIA porque la doncella triunfó con BRUCE DICKINSON y fuerón con él sus mejores años mientras STEVE HARRIS echó a PAUL DIANNO por la mierda de vida que llevaba y por no rendir en la doncella y punto y que conste que me gustan los dos vocalistas y los aprecio pero por supuesto que me quedo de los 3 que han pasao por IRON MAIDEN con BRUCE DICKINSON porque es una de las mejores voces de la puñetera historia del HEAVY METAL!!!

  • brucemaiden666 says:

    Totalmente de acuerdo con andres y con juandie. Este tio es.un.puto payado ke esta totalmente acabado y destrozado y ke le tiene una envidia a bruce ke se lo come x dentro. Patetico y penoso sr dianno. Retirese kes el mjor favor ke le podia hacet ala musica. Grande Bruce

  • Heavy_31 says:

    Lo mejor q hizo fue largarse de la doncella. Como sonaria the number of the beast con este tio cantando? Dickinson es un señor de los pies a la cabeza y tu un impresentable me kede esperando pa hacerme una foto cn el en la coruña despues del concierto como me dijo es mas le daba mas al ventolin q cantando

  • heavyjuna says:

    but this sucker keep singing maiden songs hahaha!

  • David says:

    Paul Di Anno es patético. Debería haberse retirado de la música cuando le echaron de Maiden y no seguir arrastrándose.

  • Julio Cesar Cruz Fino says:

    Ya nadie conoce al puto paul di culo

  • Anónimo says:

    Paul tuvo su oportunidad y la desperdició por escoger el camino de las drogas y el alcohol. Mientras que el Prof. Dickinson es talentoso y polifacético, Paul es un vulgar inculto que da pena. No es ni sombra de lo que fue hace 35 años atrás. Ser una súper estrella como Bruce requiere disciplina, estudio, y sacrificio. El talento no es suficiente, hay que prepararse vocal, emocional, y físicamente. Paul tiene un algo de talento, pero es un vulgar mal educado, e irrespetuoso. Cabe señalar que ya para el 1982 no estaba al nivel vocal que se le requería, sin mencionar su indisciplina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.