La icónica vocalista estadounidense ha anunciado dos nuevas oportunidades para disfrutar de su directo el próximo verano, que se juntan a la ya anteriormente desvelada en Vitoria dentro del marco del Azkena Rock Festival 2020, cita que hace tan solo unos día desvelaba nuevas incorporaciones a su cartel y donde coincidirá con artistas tales como John Fogerty, Suzi Quatro, Incubus, Brian Wilson, L7, Fu Manchu o The Adicts entre otros muchos.
Sendas citas de Patti Smith en directo en nuestro país tendrán lugar en las siguientes jornadas:
18/06/2020 - Barcelona (Festival Jardins de Pedralbes)
23/06/2020 - Madrid, Teatro Real (Universal Music Festival)
Como es costumbre, Patti actuará acompañada de los guitarristas Lenny Kaye y Jackson Smith (siendo este último su hijo), el bajista Tony Shananan y el batería Jay Dee Daugherty.
Las entradas para el concierto que se realizará en la Ciudad Condal ya se encuentran disponibles a través de este enlace. Por su parte, los tickets del show correspondiente a la capital saldrán a la venta este martes 21 de enero.
- Dirty Boy Pedals celebra su presentación oficial en Madrid el jueves 13 de noviembre - 12 noviembre 2025
- Gilipojazz celebra su histórico paso por el Montreux Jazz Festival con el EP "Live at Montreux Jazz Festival 2025" - 12 noviembre 2025
- Agnostic Front lanza el videoclip de “Sunday Matinee” y estrena su nuevo álbum ‘Echoes in Eternity’ - 11 noviembre 2025


7 respuestas
Todo un honor que esta luchadora descargue su gran directo rockero y reivindicativo en ambas fechas por nuestro bello pais.
Joder que tía más fea!! Quita bisho
Pepeillo, antes conocido como Jason Momoa!!! Jajajaja.
Ester se puede ser fea pero sin abusar, lo de esta tia raya la sobredosis jajaja!!
Pepeillo, cederle tu nómina y plan de pensiones para q se haga unos arreglillos, te sorprendería los resultados
some morons talk about beauty but we know what this is all about, don\'t we Patti? thanks for your talent big woman
Ai guana bi yu guen yu espiking Inglis, is incredivol, tu
ar perfect, yu meik mi fil laik a sólo. Grit man, grit espirit, infinite mind. Ooohhhhhh!!!!