Ivett Toth, patinadora húngara participante en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018, apareció en la pista de hielo con un traje de cuero negro para deleitarnos con un ejercicio de patinaje con AC/DC como banda sonora.
"Back in Black" y "Thunderstruck" fueron los temas elegidos por la patinadora para dejarnos a todos con la boca abierta, demostrando que el rock es un arte y ,como tal, puede ir de la mano de cualquier demostración artística, en todos los ámbitos.
El rockero ejercicio ha dejado huella en estos Juegos Olímpicos de Invierno porque no estamos acostumbrados a escuchar guitarras eléctricas como hilo musical de representaciones atléticas. La mala noticia es que Toth no consiguió medalla quedando en el puesto número 23, pero desde aquí le mandamos una gran ovación y unos cuernos en alto.
Aquí te dejamos su ejercicio a ritmo de rock:
- Crónica de Ghost – Así fue "2 Big to Rig", el concierto que llega a los cines: Una noche de redención - 31 julio 2026
- IDO, nuevo proyecto de Leonor Marchesi (Santa), publica "Predestinados" y prepara una experiencia inmersiva para presentar su nueva etapa - 27 julio 2026
- Imaginarte Creaciones y el poder de convertir una celebración en un recuerdo imborrable - 25 junio 2026
