Madness 2
noctambul
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
marionettes
puenterock
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
ironmaiden

PARADISE LOST VIENE EN NOVIEMBRE

20 mayo, 2015 6:13 pm Publicado por  1 Comentario

intparadiselost1 El buque insignia del metal gótico británico retornará a la península para ofrecer tres shows en los que estrenará en vivo las canciones de ‘The Plague Within’, su nuevo disco que verá la luz el próximo 1 de junio. Con su formación más duradera, integrada por el vocalista Nick Holmes, el guitarrista Aaron Aedy, el bajista Steve Edmonson y el batería Adrian Erlandsson; Paradise Lost se ha propuesto reunirse con sus raíces más cercanas al death metal en un trabajo sobre el que el hacha del combo ha manifestado lo siguiente: “Este decimocuarto álbum ‘The Plague within’ podría ser considerado como un álbum ‘fusión’. A veces es bueno hacer álbumes como espera el público, pero para nosotros y con nuestra trayectoria musical, es importante arriesgarse y hacer canciones donde poder probar cosas nuevas. Por ejemplo, la canción ‘Flesh From Bone’, es probablemente la canción más rápida que hemos escrito, mientras que ‘Beneath Broken Earth’ es posiblemente el tema más lento”.

Estas son las tres citas que Paradise Lost tiene en España el próximo mes de noviembre:

Jueves 5 de noviembre – Barcelona – Salamandra

Viernes 6 de noviembre – Madrid – Sala Arena

Sábado 7 de noviembre – Bilbao – Stage Live

En el inminente próximo número de La Heavy, que estará en quioscos durante todo el mes de mayo y será ya el número 374; encontrarás una interesantísima entrevista con Paradise Lost, ¡así que no dejes que se agote o te arrepentirás!

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Pues que se prepare nuestro país para disfrutar en esas tres fechas del mejor metal con tintes góticos de estos pedazos de músicos que forman PARADISE LOST.Se merecen una portada en la HEAVY ROCK los de Halifax!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.