ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

PACHO NO TIENE NOTICIAS DE MÄGO. LA REUNIÓN DE ANKHARA, IMPOSIBLE

17 mayo, 2012 5:48 pm Publicado por  4 Comentarios

Hace poco Juan Destroyer estuvo en Tenerife asistiendo al primer concierto de la gira de ‘Instinto’, el cuarto trabajo de ‘Hybris’, y aunque en la posterior entrevista fue su actual banda el principal tema de conversación (encontrarás el reportaje en el próximo número de La Heavy), no quisimos dejar pasar la oportunidad de preguntarle a Pacho por dos cuestiones que le conciernen a título personal.

Fue unos de los cantantes más valorados en la encuesta en la que la gente votaba al mejor sustituto para José en Mägo de Oz, pero por el momento Txus no le ha llamado. “No conozco al grupo… (risas). Soy muy fan de José, es una de mis referencias, tiene un timbre y un tono superbonitos y siempre me ha tratado muy bien además. No hay nada de nada, he hecho me llamó Leo para decirme que me había pisado el puesto (más risas). Han venido aquí, hemos estado de juerga, pero nunca ha habido ningún acercamiento. No obstante le estoy muy agradecido a la gente que pensó en mí, es un puesto de la hostia, ¿a quién no le apetecería? Aparte de su riqueza musical –abarca muchos estilos distintos y puedes aprender mucho- siempre es bonito poder estar en un grupo profesional y vivir de la música, es un caramelo que te comerías aunque no te gustara el dulce”.

Por otro lado, teníamos pendiente el preguntarle por qué se frustró la reunión de Ankhara en el festival Ginetarock de 2011. “Es verdad que hubo contactos pero nunca jamás se confirmó nada, y lo que no puedes hacer es elucubrar y decir cosas que no han salido de mi boca. Hubiera sido curioso que nos juntáramos cara a uno o dos conciertos, para recordar viejos tiempos, porque me llevo bien con todos. Así se lo comenté a Yeray y a Pedro (manager de la banda en época), pero Ankhara no va a volver nunca en la vida, no estoy interesado ya no porque viva aquí, sino porque estoy muy contento con Hybris”.

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • FranK dice:

    Pues precisamente yo si que veo a Pacho en Ankhara, de verdad, aunque sería una lástima si al final se consumara su entrada en Mägo, porque Hybris también me parecen un grupazo, sinceramente… Y la reunión de Ankhara sería ya la reostia!!!

  • javimetal dice:

    aki javimetal me gusta la camiseta que llevas ala hell bent for leather

  • juan diego dice:

    Podrian reunirse de una puta vez con ankhara.No entiendo como esa gran banda se separo.

  • Anónimo dice:

    Sinceramente creo que pacho seria el mejor candidato para Mago , no solo por su voz . Tambien su forma de ser , imagen .
    Pega con el grupo y creo que harian algo grnade juntos . saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.