Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
visitantes
ñu
evildog
Tequila
grantrailer
hellrock
azero

OZZY:Prescinde de Zakk Wylde

10 julio, 2009 4:19 pm Publicado por  – 21 Comentarios

En el momento menos esperado, Ozzy anunció que ya no cuenta con los servicios del guitarrista Zakk Wylde, quien lleva en este puesto desde el disco ‘No Rest for the Wicked’ (1988): “Actualmente estoy buscando nuevo guitarrista. No es que haya acabado mal con Zakk pero él tiene su propia banda y sentí que mi música empezaba a sonar a Black Label Society. Sentí que necesitaba un cambio. Han quedado muchos riffs suyos grabados pero no sé si les voy a usar en mi nuevo disco.”

Con respecto al nuevo guitarrista Ozzy todavía no lo tiene claro: “La gente me pidió que probara a John 5 (ex Rob Zombie, Marilyn Manson, Meatloaf, etc.). Lo hice una vez pero no le di una oportunidad verdadera, no sé, ya veremos.” También hizo referencia a un misterioso guitarrista de Grecia que acudiría a su estudio para una prueba: “Viene del país y no del musical (Greece-Grease) pero tampoco puedo decir nada más al respecto.”

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por

21 comentarios

  • dskalabra2 says:

    lo que tiene ke hacer es buscar un guitarrista ke le de un toque al estilo de discos como BARK AT THE MOON, o THE ULTIMATE SIN un estilo como ese y volver a ser OZZY.

    y el divorcio con sharon.

  • Pedro El Cruel says:

    Pues no sabe lo que ha hecho Ozzy. Definitivamente, ha perdido la chaveta. Está de atar este tío. ¡Zakk es insustituíble!

  • Machete Blast says:

    se referira a firewind con eso de misterioso guitarrista griego?

  • Javi Metal says:

    Ya era Hora…yo le hubiera echado hace mas de un lustro.

  • diego says:

    estoy contento que se fue ese gringo asqueroso nunca me gusto que vuelva jake e lee!!!!!!!!!!
    saludos desde argentina

  • rock says:

    a ver si se busca un buen guitarra de rock y se deja ya de heavy y sonidos duros. Alguien con un sonido similar al de billy duffy es lo que necessita ozzy. A ver si vuelve a rockear de una vez!

  • Jose says:

    Buff, no creo que hoy por hoy Ozzy se pueda permitir dejar ir a un guitarrista de la talla de Zakk. Es verdad que con el ha perdido algo de su sonido y se ha acercado mas a Black Label, pero la calidad que le da al grupo creo va a ser muy dificil de encontrar en otro guitarrista que no lleve ya muchos años con un grupo grande.

  • Pablo_Stratostia says:

    Nunca me ha molao el Zakk Wylde con el Ozzy porque siempre he pensao que ha intentado imitar muchíssimo a Randy mas de una vez.
    He de admitir que lo admiro porque a mi me mola black label society y qu een Ozzy a pesar de que no me gustara lo hizo muy bien.
    Salu2!

  • RiPWiLD says:

    Hacia tiempo que lo tenia que a ver largado, su musica ya no decia nada, el ultimo disco bueno que grabo fue “no more tears”, y estaba algo que tal el down to earth, tampoco me preocupa mucho la verdad, ozzy siempre ha tenido buen ojo con los guitarristas, el que vaya a coger sera cojonudo, ya vereis!!!

    UN SALUDO DESDE EL BIERZO!!! 😉

  • ozzman says:

    POR FIIN. Estaba ya hasta los huevos de los solos repetitivos que hacia, parece que olvido como tocar una guitarra tras el Ozzmosis, para mi el ultimo clasico de ozzy. Ahora solo espero que ozzy encuentre a un gran guitarrista o lo que es mejor: VUELVEE JAKE E. LEE

  • oriol says:

    zakk era un pesado hacia el mismo solo en cada tema y ya cansaba buskate a alguien heavy d verdad!! KE VUELVA OZZY DE VERDAD!!

  • WRATHCHILD says:

    A ver,dejemos las cosas claras.Ha escrito Ozzy alguna cosa interesante alguna vez? sabe tocar algun instrumento’ la respuesta es clara: NO.Con eso quiero decir que es un personaje que está muy sobrevalorado,que nunca ha hecho nada aparte de tener un buen ojo para los guitarristas,aunque eso,claro,también lo sabría hacer la portera de Nuñez! Por tanto, en ese sentido Wylde le ha escrito y le ha hecho el 90 % de grandes discos como Ozzmosis o No more tears aunque evidentemente no es el único,ya que que muchos cantantes no hacen nada y dependen de lo que le escriban los guitarristas (verdad señor Coverdale;qué día va a reconocer que sin John Sykes no sería nada y le salvó su carrera?????? El día que las vacas vuelen ,claro). En definitiva, último disco aparte (una bazofia insufrible!) vamos a echar de menos a Wylde y Ozzy el que más aunque qué se puede esperar ya del hombre-fármacos este,que ya no sabe ni hablar….Para Wylde, mucha suerte y ya espero con ganas klo nuevo de BLS,que ya hace tiempo que lo esperamos aunque recuerda:NO siempre hace falta tocar a 100 km/h para ser un buen guitarrista (verdad,señor Moore o Hendrix) y quizá te estás volviendo un poco repetitivo con tantas notas.Palabra de otro guitarrista…8que no te llega ni a tus botas!)

  • Fernando says:

    Ojalá volviera Jake E Lee, ja, ja, ja, pero eso viene ocurriendo en mis mejores sueños desde hace años aunque no creo que lo veamos nunca. Para mí cualquier guitarra será mejor que Zakk, que ya aburría y no aporta nada desde Ozzmosis, de hecho no entiendo cómo Ozzy prescindió de Joe Holmes, creo que habrían sacado grandes discos juntos. Yo desde luego no voy a echar de menos al Sr Wylde, Ozzy necesita renovar su sonido de guitarras urgentemente y sacar por fin un disco decente.

  • Elwë says:

    Ozzy se ha ido a la mierda

  • Alex says:

    Hombre pues creo que Zakk es muy bueno, nose ya veremos espero que Ozzy se jubile ya y deje paso a nuevos talentos sin desmerecer lo que significa Ozzy en el mundo de la musica.Saludos desde Cambrils

  • pablo says:

    andate a descansar ozzy es lo mejor ke podes hacer y zakk eres un grande.el padre del metal es tommy iommi y no ese idiota de ozzy mentiroso………….como los manowar,zakk por siempre, lo mejor ke le pudo haber pasado,bls ke pedazo de banda¡¡¡¡¡¡¡¡

  • german says:

    Digan lo que digan zakk es el mejor para ozzy!!!espero que haga un disco como la gente con el gay de john5,,!!! aguante zakk.

  • killopaco says:

    POR SUERTE O POR DESGRACIA NO VAMOS A VER HACER EL RIDUCULO A JIMMI HENDRIX, BON SCOT, JOHN BONHAN, COZZY POWEL, STEVE CLARK, RANDY ROADS, ETC. OZZY ESTA MAS QUE ACABADO. DIO REY DEL METAL, LEMMY CONSEJERO DEL REINO Y OZZY BUFON DE LA CORTE.

  • javimetal says:

    AKI JAVIMETAL OSTIA E VISTO COMMENTARIOS DE GENTE ENTENDIDA EN MATERIA KE VERDAD MAS GRANDE KE IOMMI ES EL PADRE DEL HEAVY METAL AUNKE NOS A ECHO LA GRAN PUTADA ESTE AÑO EN EL PUTO METALWAY I PARA ALEX SALUDOS DESDE MORA LA NOVA AKI UN ENCARGADO DE OBRA HEAVY KE OS A ECHO LA AUTOVIA A7 DE CAMBRILS ALA HELL BENT FOR LEATHER

  • mauricio says:

    yo particularmente soy fanatico de zakk wylde me gusto mas tocando en ozzy que black label pero es un guitarrista fantastico que ozzy esta desperdiciando pero bueno ozzy es un grande tambien y zakk le debe la vida porque de no ser por el todavia estaria trabajando en una gasolinera..

  • romeo says:

    ESTA LOCO ESE MUCHACHO O SEÑOR MEJOR DICHO ,LAS TINIEBLAS LE NUBLARON EL CEREBRO APARTE DE TODAS LAS PORQUERIAS QUE CONSUMIO EN SU VIDA ,NO SERA QUE LE ESTABA SACANDO PROTAGONISMO ZAKK Y EL EGO LE DIGO FUCK ECHA A ESTE MALDITO !!! SIN PALABRAS …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.