El cantante sorprendió el pasado 16 de diciembre en un concierto de Royal Machines, una banda dedicada a interpretar clásicos del rock sobre el escenario, entre los que se encuentran alguna canción de Black Sabbath. Por ello, Ozzy Orbourne fue invitado a entonar algunos de los himnos de la banda para deleite de los allí presentes.
El vocalista británico se subió al escenario de The Roxy en Hollywood, California, para cantar seis canciones: "I Don't Know", "Crazy Train", "Paranoid", "Iron Man", "The Prince Of Darkness" y "Suicide Solution".
Royal Machines es una "all-star band" dedicada a hacer covers formada por Dave Navarro (Jane's Addictión, Red Hot Chili Peppers), Billy Morrison (ex-The Cult), Donovan Leitch, Chris Chaney (Jane's Addiction, Alanis Morrisette), Mark McGrath (Sugar Ray) y Josh Freese (A Perfect Circle). La participación de Ozzy se dio gracias al director musical de la banda Billy Morrison, quien contó con la participación del cantante en su disco 'God Shaped Hole': "Nunca he pedido nada a Ozzy, lo que hace probable que se una de mis mejores amigos".
Si quieres ver cómo fue la colaboración, aquí te dejamos algunos vídeos del concierto cantando canciones de Black Sabbath:
También interpretó algunas canciones de su etapa en solitario:
En cuanto a conciertos, recordamos que Ozzy Osbourne tiene varias fechas programadas en España para el verano de 2018 dentro de su gira mundial. El cantante actuará en el Rock Fest Barcelona, con bandas como KISS, Scorpions y Megadeth, y en el Download Festival Madrid, con Judas Priest, Guns N' Roses y Marilyn Manson, entre otros.
- Simon Wright, de tocar junto a AC/DC en estadios a versionarlos junto a bandas tributo - 30 septiembre 2025
- Resurrection Fest abre la venta de abonos para su edición de 2026, con Iron Maiden, Limp Bizkit o Marilyn Manson al frente - 30 septiembre 2025
- Modermain lanza “Perturbeitor”, nuevo disco de la banda del portadista Ramone (Extremoduro, Marea), con diez cañonazos de rock nutritivo y sin domesticar - 30 septiembre 2025
Un comentario
Madre Mia y es cabeza de cartel de festivales ????, desafina como un berraco, aparte de usar el pie de micro como bastón. Uno de los artistas ( por llamarle algo..) más sobrevalorados del rock, simplemente nefasto, si no fuera por los musicos que ha tenido, no hubiese llegado ni a pipa. Simplemente quien pague por ver a este tio, tiene un serio problema mental...