Hasta tres conciertos han sido pospuestos en las últimas fechas por la hospitalización de Ozzy Osbourne.
Durante el pasado fin de semana, Ozzy ingresó para someterse a una operación en su mano derecha debido a una infección. Según informan, él mismo ha tomado la decisión de retrasar su regreso a los escenarios después de consultar con sus médicos en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Angeles, que le han aconsejado tomarse unos días más para su recuperación.
Los conciertos que tenía programados para los días 9 y 11 de octubre en Chula Vista (San Diego) y en el Hollywood Bowl de Los Angeles han pasado al 18 y al 15 del mismo mes respectivamente y, a su vez, el que ya se había aplazado al día 16 en el Shoreline Amphiteatre de Mountain View (California) ha pasado al día 20 de octubre.
"Estoy impaciente por salir de aquí mañana. Gracias a todos los maravillosos médicos y enfermeras que están cuidando de mí", ha comentado Ozzy en sus redes.
El 3 de marzo en Barcelona sigue marcado a fuego en el calendario de todos sus seguidores para volver a ver al Madman, esta vez junto a Judas Priest en el Palau Sant Jordi.
En el último número de La Heavy, el 407, tenéis un completo reportaje sobre esta última gira del Príncipe de Las Tinieblas.
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026

Un comentario
Mucho ánimo para su recuperación de la cual seguro que al final saldrá bien dicha operación.