El estandarte del heavy metal tanto por su etapa con Black Sabbath como durante sus años en solitario ha sido galardonado con una estrella en el paseo de la fama del Vegas Crocus City, un centro comercial situado en la capital de Rusia. Con motivo de su paso por Moscú dentro del marco de su gira “No More Tours 2”, Ozzy Osbourne aprovechó para acudir a la entrega de su estrella, asegurando que es un gran honor para él formar parte de este paseo de la fama.
De este modo, el legendario vocalista compartirá paseo de la fama con otras celebridades que recibieron dicho premio como Robbie Williams, Robert De Niro, Carlos Santana, Bradley Cooper, John Cusack, Mila Jovovich, Gloria Gaynor o Antonio Banderas.
Recuerda que Ozzy Osbourne visitará nuestro país acompañado de su ex guitarrista Zakk Wylde, líder de Black Label Society, en forma de conciertos en el Download Festival de Madrid, celebrado los días 28, 29 y 30 de junio, y en el Rock Fest Barcelona, que tendrá lugar del 5 al 7 de julio.
- Crónica de AC/DC en Buenos Aires el día de cumpleaños de Angus Young - 3 abril 2026
- Crónica de Crashdïet + Jolly Joker en Zaragoza: Una apuesta internacional para reactivar la escena - 2 abril 2026
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
