Ozzy Osbourne niega que se vaya a retirar tras finalizar su gira “No More Tours 2”
12 septiembre, 2018 10:59 am 1 Comentario¡Paren las rotativas! A pesar del nada esperanzador nombre de su última gira, "No More Tours 2", parece que The Madman aún tiene cuerda para rato, o al menos para no desaparecer de la escena musical aún. Tras una carrera de casi 50 años, Ozzy Osbourne ha tratado de desmentir una posible retirada. En una entrevista concedida recientemente a The Inquirer, el príncipe de las tinieblas hacía las siguientes declaraciones: “Lo que pararé de hacer es lo que estoy haciendo ahora: girar alrededor del mundo todo el tiempo […] Espero que la gente entienda que no me voy a retirar. ¿Es por culpa de mi mal acento inglés? La gira se llama “No More Tours”, no “No More Tours Ever”.
Ozzy aprovechaba la ocasión para hablar de sus últimos shows con Black Sabbath entre 2014 y 2017, y afirmaba que no guarda buen recuerdo: “Pasé nueve o diez años en Sabbath, pero estuve fuera durante unos treinta. Con ellos, soy simplemente un cantante. Yo por separado puedo hacer lo que me dé la gana. Estaba recibiendo malas vibraciones por ser Ozzy. No sé, ¿qué coño más puedo ser?”.
Previamente el británico ya había confesado para Rolling Stone que tenía pensado bajar un poco el ritmo y dedicarse más a su familia. “Me encanta ser abuelo […] No quiero tener otra generación de Osbournes a la que no vea crecer”.
¡No olvidéis que Ozzy Osbourne volverá a nuestro país ofreciendo un concierto el próximo 3 de marzo en Barcelona junto a Judas Priest!
- Leyendas del Rock lanza un nuevo avance de 16 bandas para su cartel de 2025 liderado por Fear Factory, Lord of the Lost y el supergrupo Cemetery Skyline - 21 noviembre 2024
- Bolsa de noticias: Cradle of Filth (horarios de los conciertos) - Ancient Settlers - Serafín Mendoza - Rockbender - Sexitanian MetalRock Fest - 21 noviembre 2024
- Crónica de Nurcry + Judas Resurrection en Madrid: Reyes del heavy metal - 21 noviembre 2024
1 comentario
Muy bien pensado por parte de Ozzy lo de las giras más cortas y más tiempo en la escena musical.