El príncipe de las tinieblas ha celebrado el aniversario de una de sus mayores locuras anunciando la llegada de un peluche conmemorativo. Como sabréis, el 20 de enero de 1982 Ozzy Osbourne se encontraba actuando en Iowa (Estados Unidos) cuando el público le lanzó un murciélago. Pensando que se trataba de un juguete, el británico decapitó al animal de un mordisco. Momentos después, el artista tuvo que recibir la vacuna contra la rabia en el hospital más cercano.
37 años más tarde, Ozzy ha decidido conmemorar aquel macabro suceso lanzando un peluche de un murciélago. La principal característica de este producto es que la cabeza del animal es desmontable gracias al velcro que la une al cuerpo del animal. El murciélago ya se puede reservar a través de este enlace desde 40 dólares, ya que no saldrá a la venta hasta el mes de marzo.
No olvides que también en marzo –concretamente el día 3 - Ozzy Osbourne actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona junto a Judas Priest. ¿A qué esperas para hacerte con tu entrada si aún no la tienes? ¡Casi se han agotado!
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026


3 respuestas
La excusa del murciélago para hacer $.
Y que
Joder, eres un genio tío.