whisky caravan
adventus

OZZY APRUEBA LA REUNIÓN DE SABBATH

9 octubre, 2011 12:51 pm Publicado por  4 Comentarios

En declaraciones a la revista americana Billboard el Madman reconoce que hay “muchas posibilidades” de que los Black Sabbath originales vuelvan a trabajar juntos. “Estamos en la fase inicial, así que todavía no hemos grabado nada”, dijo negando una supuesta filtración de la management de Iommi a un diario de Birmingham. “Si funciona, funciona, si no, seguiré a lo mío”.

Etiquetas: ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • ELUMETAL dice:

    VAYA NOTICIA COJONUDO.

  • DIO Forever dice:

    buena noticia, pero nunca le llegara ni a la suela de los tobillos a DIO

  • DIO Forever dice:

    buff que ida de olla xD queria decir ni a la suela de los zapatos xD

    de todas formas, una gran noticia

  • Poahi dice:

    Ese tipo no se merece tocar una tarima con Sabbath de nuevo. Es que los seguidores no aprenden? a el ya no le importa nada de eso. Para el sera como otro reality show con mtv, o cualquier publicidad con jostin beaber o lady gaga. Este carajo ya me parece despreciable. Con solo ver como lo dice “Si funciona, funciona, si no, seguiré a lo mío”, que hijo &=”/$”. Después que les quito hasta el nombre.

    Seguro al igual que las disqueras que se están haciendo fiesta con los derechos de autor de dio, ozzy debe estar feliz por su muerto. O aun mas, su despreciable y avara esposa.

    Y ya dejen de estar justificando a ozzy alegando que todo es por culpa de la esposa. Ni que el tuviera 3 años, o fuera mudo, o sordo, o ciego para no darse cuenta de todo e impedirlo. Que no se haga el retardado mental frente a la tv, que se sabe que es un pantalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.