Hace unos días os informábamos de que Oz Fox había colapsado en el escenario y de que Stryper tendría que alterar varios los shows de su gira australiana y cancelar la japonesa. Los doctores que han tratado al guitarrista, le han encontrado dos tumores, uno en la parte de atrás de su cerebro y otro detrás de su oído.
Su mujer, Annie Lobrért, confirmó que la principal preocupación de los médicos es la masa que se encuentra en la cabeza de Fox. Ante esta situación, le propusieron operarse y hacer una biopsia o esperar para ver si el tumor aumentaba de tamaño. El guitarrista ha elegido la primera porque “quiere recuperar su calidad de vida y saber qué es lo que tiene”.
“Por favor, rezad para que la masa no sea cancerígena y para que se recupere pronto”, ha escrito Lobrért en sus RRSS. Además, ha pedido que los fans pidan que el médico sea sabio y que “sus manos y su mente sean firmes y agudas”. Por otro lado, también ha comenzado una campaña de donativos para poder afrontar el pago de las facturas médicas de Fox, cuyo tratamiento no cubre su seguro. Aunque la pareja está intentando que estos procedimientos sean cubiertos, por el momento las facturas se les están apilando a “un ritmo gigantesco”.
“Oz no puede conducir, volar o trabajar durante los próximos tres meses debido a las posibles convulsiones que pueda sufrir”, ha afirmado su mujer.
Esperemos que todo se quede en un susto y que podamos volver a ver a Fox encima de los escenarios dentro de poco.
- Fito Páez celebra un año histórico con el éxito de su gira por Estados Unidos, dos Latin Grammy y el estreno del vídeo de “Balas y flores (Directo desde Abbey Road)” - 29 noviembre 2025
- Vamos Con Todo dispara su mensaje más combativo con “El Gobernante”, su nuevo single - 29 noviembre 2025
- Vídeos de Marilyn Manson, que vetó a la prensa en sus conciertos en Barcelona y Madrid, y no habrá crónica. ¡Cuéntanos qué tal estuvo! - 28 noviembre 2025

Un comentario