Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
visitantes
ñu
evildog
reveal
grantrailer
hellrock
azero

Opeth, Queensrÿche, Hammerfall y Primordial entre las nuevas confirmaciones de Wacken 2019

23 septiembre, 2018 8:54 pm Publicado por  1 Comentario

Parece que Wacken vuelve a recuperar la vitalidad de años pasados y finalmente ha agotado sus abonos. La llamada “Tierra Santa” del metal celebra su 30º aniversario y sus fieles seguidores de todos los rincones del mundo volverán a reunirse en el norte de Alemania para tres jornadas de música y ambiente único.

A los ya confirmados Sabaton, Parkway Drive, el regreso de Demons & Wizards, Powerwolf, Airbourne, Rose Tattoo, Within Temptation, Meshuggah, Krokus, Dark Funeral y Avatar, se une ahora una lista con clásicos del nivel de Hammerfall, Queensrÿche y Sweet, además de los progresivos Opeth o los oscuros PrimordialHamferðEisbrecher. Por si fuera poco, también formarán parte del cartel Thy Art Is Murder, Critical Mess, Life Of Agony y The Night Flight Orchestra o incluso el punk de la vieja escuela de The Adicts.

El festival se celebrará los días 1,2 y 3 de agosto de 2019. Las 75.000 entradas ya han volado, pero siembre surgen oportunidades para poder disfrutar de este evento.  ¿Asistirás a la próxima edición de Wacken?

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Pedazo de cartel del cual nunca defrauda y eso que solo son las primera confirmaciones. Muy bien por haber metido en el cartel a dos bandazas que me encantan como son AIRBOURNE y OPETH.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.