Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
bajacalifornia
camorock
evildog
crazydrummersday
vargas2019
saurombarcelona
reveal

O’Funk’illo será el plato fuerte del Diversitas Fest 2018 de Toledo

4 mayo, 2018 7:19 pm Publicado por  Deja tus comentarios

El casco histórico de la ciudad de Toledo será el magnífico marco en el que se desarrollará la segunda edición del Diversitas Fest. Durante la tarde del 25 de mayo, personas de colectivos vulnerables y artistas locales promoverán la diversidad como valor fundamental para una sociedad moderna. En distintos rincones de la ciudad, mostrarán sus talentos y capacidades a través de la música, el teatro y la danza. Además, la banda sevillana O’Funk’illo cerrará la noche con un concierto en el centro de la capital manchega.

El evento está organizado por el Grupo de Entidades Sociales CECAP, que pondrá en marcha las diversas actividades, incluyendo diversos pasacalles, que tendrán como cierre, a partir de las 21:00, un gran concierto. La plaza del ayuntamiento de Toledo será el escenario de los últimos actos del Diversitas FEST 2018, dónde podremos disfrutar de las actuaciones de los grupos locales Vermú y OPlutón y el concierto de O’Funk’illo. Como maestro de ceremonias, el festival contará con Mariskal Romero, director de La Heavy y de Mariskalrock.com.

Este evento pretende trasladar a la sociedad un mensaje positivo, con información realista y veraz de las personas con especificidad, quienes interactúan en todas las actividades culturales que están previstas.

Las actividades se llevarán a cabo de manera gratuita y entre todas las sorpresas de la tarde, se incluirá el sorteo de una guitarra eléctrica.

El Movimiento Diversitas se desarrolla desde 2011 y ha contado en estos años  con la participación de grupos y cantantes de prestigio como Celtas Cortos, Sôber o Kutxi Romero.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.