whisky caravan
adventus

OBUS CUMPLEN SU TREINTA ANIVERSARIO POR TODO LO ALTO

25 marzo, 2011 7:44 pm Publicado por  5 Comentarios

Para festejar el 30 Aniversario de la edición de su primer disco, el histórico ‘Prepárate’, los madrileños Obús han anunciado que harán una gira de aniversario con un repertorio especial que incluirá todos sus clásicos, canciones que recuperarán de anteriores repertorios, otras que nunca han tocado en vivo y alguna sorpresa más en un show que superará las 2 horas de duración. La primera parte de la gira pasará por salas con aforo reducido para, posteriormente durante el verano, hacer nuevas fechas con un montaje especial. Asimismo, en esta gira el grupo recibirá el Disco de Diamante por haber superado la cifra de un millón de discos vendidos a lo largo de su carrera.

Etiquetas:

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • LUIS dice:

    LAS HABRA PU.AS PERO COMO FORTU NINGUNO. LASTIMA QUE NO ESTE JUAN LUIS, ES GENUINO Y UNICO.

  • conan dice:

    EL GRUPO MAS GRANDE, KE ESTEN OTROS 30 MAS, ESTALLANDO EL OBUS CON ESA FUERZA, LARGA VIDA AL OBUS…

  • Jose Javier Romero dice:

    Que gran noticia que mi amigo Paco y Fortu siguan en la brecha,ojalá les salga una gira que esten todo el año currando y recogiendo todo el fruto que han sembrado durante estos 30 años.Y una mención especial para el tio Luis y Fernando colaboradores de siempre de este proyecto desde sus comienzos pero que ahora por circunstancias distintas no pueden estar.Corre,corre,corre mamón…

  • the estem dice:

    Estamos preparadospara ver estallar el obus de nuevo.

  • the estem dice:

    Estaremos preparados para ver “estallar el obus” de nuevo. Fortu, con dos cojones !a por otros treinta!. Desde vuestros inicios, en los directos,habeis marcado un estilo propio, unico, cancion tras cancion con “mano diesta” con Fortu unico en el escenario y Paco incansable, asi sois buenos musicos y mejores personas y haceis unos directos de puta madre. Como dice el anterior mensaje, yo que soy seguidor vuestro de siempre me acuerdo de tio Luis que le deseo lo mejor y se recupere y de Fernando, seguramente ellos tambien llevan OBUS en la sangre, pero sin desmerecer para nada a Carlos ( un buenisimo bateria)ni Montesinos. En fin, me alegro mucho que sigais “otra vez en la ruta” inyectandonos unas “dosis de heavy metal”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.