Nuevo portazo a la reunión de Skid Row con Sebastian Bach: “No quiero estar en la misma habitación con alguien que no me cae bien”
6 septiembre, 2024 3:04 pm 3 ComentariosEn los últimos días hemos visto reencuentros que parecían del todo improbables, como el de Oasis, por ejemplo. Sin embargo, de cara a una reunión de Skid Row con Sebastian Bach quizás haya que esperar a la otra vida, por lo menos, pues un nuevo portazo se ha producido en esa dirección, con declaraciones tan contundentes como la siguiente: “No quiero estar en la misma habitación con alguien que no me cae bien”.
En una entrevista con el podcast “Appetite For Distortion”, el guitarrista de Skid Row, Scotti Hill, habló sobre la búsqueda de la banda de un nuevo cantante tras la marcha de Erik Grönwall: “Estamos mirando a algunas personas. Tenemos una buena lista de gente con la que nos vamos a sentar. Y seguimos buscando. Pero no es como Smashing Pumpkins, estamos invitando a todo el mundo a tirar sus cintas en nuestro escritorio. Es un poco exagerado”.
A la pregunta de si ha habido cantantes que se hayan puesto en contacto con él y sus compañeros de Skid Row para intentar formar parte del grupo, Scotti respondía: “Mucha gente se ha puesto en contacto. Entiendo por qué. Pero no soy el tipo con el que hay que ponerse en contacto. Amo a Skid Row. Skid Row es mi familia, es mi vida, pero cuando no estoy con Skid Row, estoy en mi casa haciendo cosas. Así que me mantengo al margen de todo eso”.
El guitarrista confirmaba que no les faltan aspirantes: “Pero mucha gente se pone en contacto con nosotros y algunos son realmente buenos. Otros no son tan buenos. Pero con YouTube e Instagram y demás, puedes salir y encontrar gente con bastante facilidad. No era como en los viejos tiempos, cuando tenías que poner un anuncio en todos los periódicos musicales del país y el boca a boca y todas esas cosas, antes de Internet. Ahora es mucho más fácil”.
En cuanto a si hay preferencia de que sea un cantante conocido o no, Scotti decía: “No. Ni siquiera tiene que ser un tío. Mira a Lzzy (Hale de Halestorm que tocó en cuatro conciertos con Skid Row a finales de mayo y principios de junio como vocalista invitada). Quiero decir, ella vino y rockeó. Podría ser una mujer”.
Hill también se refirió una vez más a las incesantes peticiones de algunos fans de una reunión con Sebastian Bach: “Bueno, nunca van a dejar de preguntar sobre una reunión. Pero para mí, y creo que puedo hablar por los demás, es una simple cuestión de calidad de vida. La gente dice: “Dejad vuestras diferencias a un lado y hacedlo”. Pues yo no quiero hacerlo. No hay diferencias. No quiero hacerlo. No quiero estar en la misma habitación con alguien que no me cae bien”.
El guitarrista tenía bastante claro este aspecto: “Hicimos grandes cosas en el pasado, pero esto es mucho más que una banda o la música. “Hazlo por los fans”. No, no. No voy a perder mi buena vida, bienestar y paz, no voy a sacrificar eso por los fans. Eso no es lo que hago. Y cualquiera que se llame a sí mismo fan no pediría a la banda que se sometiera a algo que no quiere hacer. Pero la gente quiere lo que quiere. Solo quiere lo que quiere. Quieren que la banda vuelva con ese tipo. Todavía quieren que Bon Scott vuelva a AC/DC. Anda ya”.
PARA LEER MÁS:
- El nuevo disco de Michael Schenker contará con Erik Grönwall (ex – Skid Row, ex-H.E.A.T) como vocalista en la mayoría de sus canciones
- Sebastian Bach (ex-Skid Row) explica el problema que tuvo cuando actuó en la serie “Ley y orden” después de aparecer en “Las chicas Gilmore”: “Tío, baja el ritmo”
- Sebastian Bach cuenta con su hijastro de once años para tocar en directo junto a él la guitarra en el clásico de Skid Row “Youth Gone Wild” (vídeo)
- Crónica de Sum 41 + Neck Deep en Barcelona: Una despedida a su manera - 21 noviembre 2024
- Crónica de Chino Banzai + Shalom + Davil Fantasies en Madrid: Trío de ases - 21 noviembre 2024
- La razón por la que Nirvana nunca tocaba bises: "A Kurt Cobain no le iba" - 21 noviembre 2024
3 comentarios
Pueden poner de voceras a quién quieran pero jamás se volverá a vivir esos grandes años con Sebastian Bach y Rob Affuso conformando la formación clásica de los históricos SKID ROW.
Amén Scotti. Es muy fácil de entender, al final son relaciones humanas y han dicho NO mil veces, por ahora, no lo hacen ni por la pasta.
Este señor dice una cosa y después se contradice..dice que ama skid row pero no está dispuesto ha hacer nada por la banda...al menos nada que represente para el salir de su lugar de confort...entonces en realidad no ama la banda porque no está dispuesto a hacer nada significativo por ella...que mediocridad la suya y la de los otros miembros, pero bueno, si son felices con su bandita de bar de medio pelo, que se va a hacer