Lo adelantó el guitarrista Josh Rand: Johny Chow, el bajista de Cavalera Conspiracy y Soulfly, es quien viajará con Stone Sour en la gira de presentación de los discos ‘House of Gold and Bones, Parts 1 & 2’ (a la venta el
23 de octubre) después de que Rachel Bolan (Skid Row) les cubriera las espaldas en el estudio en sustitución de Shawn Economaki.
Mientras tanto, la noticia en la banda madre de Corey Taylor es que el hacha Mick Thompson se casó el pasado viernes con su novia Stacey Riley. Recordemos que Slipknot están poco a poco juntando temas pero aún no tienen ninguna prisa por volver a grabar.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- The Rolling Stones alimenta los rumores de gira y nuevo disco con una enigmática actualización en su web - 7 abril 2026
- Crónica de AC/DC en Buenos Aires el día del cumpleaños de Angus Young - 3 abril 2026
- Crónica de Crashdïet + Jolly Joker en Zaragoza: Una apuesta internacional para reactivar la escena - 2 abril 2026


Un comentario
Genial sustituto el de los CONSPIRACY.En lo referente a lo otro la salsa rosa me la suda!!!