motorhead
Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
barbarablack
nonno
rivasrock
villadebilbao
interesvariable
agaisntmyself
ciconia

El nuevo disco de Rammstein podría llegar en primavera de 2019

3 octubre, 2018 9:45 pm Publicado por  1 Comentario

En primavera llegará el polen, la última temporada de Juego de Tronos, los cerezos en flor y ¿el nuevo disco de Rammstein? Eso ha afirmado el guitarrista de los alemanes, Paul Landers, en una entrevista con Music Radar.

Han pasado casi diez años desde el lanzamiento de ‘Liebe Ist Für Alle Da‘, pero el conjunto germano ya está preparando su nuevo lanzamiento: “Ahora mismo, parece que este nuevo álbum saldrá la próxima primavera. Lo que hemos estado haciendo, principalmente, es tocar todos juntos en círculo, en una misma habitación. Vamos todos a la mesa de mezcla. Nos enchufamos de forma directa. Nuestro batería, Christoph Schneider, tiene una batería electrónica, así que la estamos usando para exponer y tocar las ideas nuevas“.

Landers siguió explicando: “No es el tipo de pre-producción en la que cada componente está solo. Hemos estados todos juntos a la vez. Nos ha gustado tanto el sonido que hemos decidido hacer el disco de forma en que estemos más unidos como banda, en lugar de grabar todos por separado“.

Viendo que la banda también ha grabado con orquesta y coro, parece que este disco va a ser uno de los más detallistas y cuidados de la carrera de Rammstein. Paul terminó diciendo: “Veremos como termina saliendo este disco, pero la idea básica es que estés escuchando tocar a un grupo. Podrías decir que nos hemos inspirado en nuestro sonido en directo“.

¿Será este el último disco de la banda? ¿O, por el contrario, servirá para unirles más que nunca y hacer que sigan adelante?

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Espero que este futuro álbum de RAMMSTEIN no sea el último de la banda aunque veo de puta madre que hayan colaborado con una orquesta para dicho álbum porque su buena música encaja muy bien con orquesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.