64 nudos
hermana furia
motores
psychic equalizer
kutxi romero
icaro

Nueva presentación del disco-libro ‘Mariskal Romero, 50 años de radio y rock’ en Zaragoza

28 diciembre, 2018 7:33 pm Publicado por  1 Comentario

De nuevo, Mariskal Romero y Mariano Muniesa se ponen en ruta para presentar, esta vez en Zaragoza, este gran trabajo que recoge por un lado la historia del rock español vista a través de la trayectoria profesional de Mariskal Romero y puesta negro sobre blanco por Muniesa, al lado de los dos primeros volúmenes de los míticos discos pioneros del rock español, ‘Viva el rollo’ por primera vez reunidos en un solo CD.

Mariskal y Mariano visitarán el programa Senderos del Rock dirigido por José Antonio Armero de 14:00 a 16:00. Todo rockero que se precie no perderá la oportunidad de sintonizar Radio Mai en la frecuencia 102.8 de Zaragoza para escuchar esta interesante charla.

La presentación tendrá lugar en el Bar de Tapeo Rock, sito en la Plaza San Lamberto de Zaragoza este próximo día 5 de enero a las 21.00 horas. Tras la charla-coloquio que ambos ofrecerán para presentar el libro y firmárselo a todo aquel que lo solicite, se podrá disfrutar del show-case acústico de la cantautora rockera Rocío Ro, que tocará clásicos del rock español de Santa, Barón Rojo, Obús o Los Suaves entre otros.

Rocio Ro o Rocio Alonso es una cantante, guitarrista y compositora zaragozana, residente en Teruel. Comenzó a los 15 años cantando y tocando en el colegio, formando dos años mas tarde su primera banda, Radem. En 2011 comenzó con Zarcord, banda de heavy rock con la que grabaría el EP ‘Con uñas y dientes’. Actualmente compagina su faceta de cantautora con la banda Abismo, donde es guitarrista y corista, y que en estos momentos está de gira presentando su álbum ‘Canciones Satánicas’.

Rocío Ro

Ni que decir tiene que toda la gente rockera de Zaragoza y alrededores no os lo podéis perder y llevaros casa un excelente regalo de reyes, como este histórico disco-libro, que os recordamos, pueden firmaros y dedicaros sus autores.

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    De puta madre por parte de Mariskal Romero y Marino Muniesa de llevar la historia de nuestro Rock en dicho libro a muchas ciudades de nuestro país para que sepan y entiendan la verdadera movida de la juventud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.