guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum

Notanblus y KrazarK en nuestra radio

18 abril, 2018 11:30 am Publicado por  Deja tus comentarios

El rock y el metal no cesan de sonar ni un solo instante en la radio más potente y completa de la red. Llegados al ecuador de la semana laborable, la mejor música sin interrupciones sonará durante horas hasta que a las 15:00, hora peninsular española, Juan Carlos Sánchez arremeta con una nueva entrega de El Templo del Rock, show en el que recorre desde sus orígenes hasta el nuevo milenio la historia del rock en todas sus tesituras. El tramo de hoy conformará la segunda parte dedicada al año 1983 y dará, seguro, mucho de sí.

A las 16:00, Mariano Muniesa volverá a la carga con dos horas de Rock Star, el programa en el que la actualidad del panorama nacional e internacional se conjuga por completo con el pasado más glorioso y el futuro más prometedor. Poco después del arranque, recibirá la visita de Notanblus, conjunto zaragozano de directo y potente rock que el pasado año publicaba su primer disco oficial, homónimo, si bien llevan en la brecha desde los albores de los años noventa.  Participarán próximamente en un doble CD titulado ‘Casetas – Ciudad de Rock’, en el que se recoge una veintena de canciones de bandas de su localidad, algunas de ellas ya desaparecidas.

Mariskal Romero será el siguiente en dar el pistoletazo de salida a su programa, con el que lleva conquistando a miles de seguidores de los sonidos más auténticos desde finales de los sesenta. Energía, actitud y bagaje estarán garantizados durante una hora que será, como siempre, apasionante.

El punto y seguido lo pondrá Jason Cenador con La Hora Argonauta, espacio que dará comienzo a las 19:00 y que, además de una variada selección de temas de diferentes géneros de rock y metal, contará con una entrevista en vivo a KrazarK, conjunto madrileño de stoner rock cuyo primer trabajo, que toma prestado su nombre, nos transporta automáticamente a la pegada monumental de grupos pretéritos como Clutch, Kyuss o Down, influencias que casan con su propia personalidad musical. ¿Sus planes de futuro? Nos los contarán en directo.

¡Sintoniza MariskalRock Radio y vive intensamente el rock en todo su esplendor las 24 horas del día!

Jason Cenador
Algún día en
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Jason Cenador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.