El próximo sábado 16 de febrero será una fecha para recordar. Gracias a la organización de la Kiss Army Spain, podremos tener la oportunidad de ver al vocalista John Corabi, conocido por su paso por Mötley Crüe y Ratt, y que actualmente se encuentra al frente de The Dead Daisies. El formato será acústico y, acompañándole, también tendremos al guitarrista español Manuel Seoane, que acompañará al vocalista en el concierto.
El concierto tendrá lugar en la Sala Mardi Gras de A Coruña. Para abrir boca, también actuarán las bandas Mar de Fondo y Traveling Rock Band. La apertura de puertas tendrá lugar a las 21:00 horas. El precio de las entradas será de 12 euros la anticipada y de 15 para las que se vendan en taquilla.
Os recordamos que Seoane ha participado en el proceso de factura de ‘Ira Dei’, lo nuevo de Mägo de Oz, que verá la luz el 8 de marzo de 2019.
- Entrevista a Reveal: “El trabajo en equipo es superior al ego individual” - 25 diciembre 2025
- Entrevista a HammerFall: “Tenemos mucha energía en el escenario y va a ser una gran fiesta” - 24 diciembre 2025
- Entrevista a D-A-D: “Somos un animal salvaje, no una máquina” - 23 diciembre 2025



Un comentario
Un placer que este buen vocalista toque en nuestro país aunque sea solamente en una única fecha pero un orgullo que uno de nuestros mejores hachas como es Manuel Seoane toque con Corabi en dicho acústico.