Así lo ha confirmado Ian Gillan, pues la banda quiere asegurarse de que lo que saquen sea relevante. No obstante lamenta el cantante causarle una pequeña decepción a sus fans y los cita de cara a los conciertos. "Estamos ansiosos de encarar nuestro tour de otoño e invierno y proseguir con él una vez editado nuestro nuevo álbum en 2013".
Por cierto que el año pasado la banda estuvo una semana en España para componer material, aunque según reveló Gillan, la mayor parte del tiempo se lo pasaron en el bar.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- The Rolling Stones alimenta los rumores de gira y nuevo disco con una enigmática actualización en su web - 7 abril 2026
- Crónica de AC/DC en Buenos Aires el día del cumpleaños de Angus Young - 3 abril 2026
- Crónica de Crashdïet + Jolly Joker en Zaragoza: Una apuesta internacional para reactivar la escena - 2 abril 2026
