Nikki Sixx (Mötley Crüe) es indemnizado tras sufrir acoso junto a su familia y pide tres años de cárcel para otro acosador

2 febrero, 2024 10:37 am Publicado por  1 Comentario

El fundador y bajista de Mötley Crüe, Nikki Sixx, ha recibido una buena noticia sobre el segundo caso de acoso al que se ha tenido que enfrentar por los cauces legales en los últimos tiempos, recibiendo la indemnización del coste de los gastos del caso para el que ya espera que se dicte una sentencia.

Han pasado unos meses desde que el pasado noviembre Sixx denunciara el "más que alarmante" acoso y "amenazas de muerte" que estaban sufriendo él y su familia, algo que puso en manos del FBI. Ahora, las redes sociales del músico han hecho público el estado actual de esta situación: "Hoy nos han concedido los gastos legales ocasionados por el acosador número dos y ahora estamos a la espera de la sentencia. La gente no puede hacer lo que quiera cuando se trata de mi familia. Es importante que estas personas rindan cuentas".

Sixx ha tenido que enfrentarse al acoso de dos personas diferentes en estos últimos años, con el caso anterior todavía pendiente de cerrarse, para el que Sixx ha pedido tres años de prisión: "Pedimos tres años de cárcel. Estamos utilizando el sistema legal para que la gente mala rinda cuentas. Cuando amenazan a tu hija y a tu mujer se acaban todas las especulaciones".

En respuesta a un comentario de un seguidor, el bajista detallaba que el primer caso había llevado a dilatar la espera por una respuesta para el segundo: "Debido al clima la sentencia del primer acosador se retrasó un poco. Esto también llegará pronto".

El músico de 64 años, que trasladó su residencia en 2020 desde Los Ángeles hasta Wyoming, junto a su mujer, Courtney Sixx, y su hija de 4 años, Roby, hizo pública esta situación a través de sus redes sociales, detallando lo sucedido en estos dos graves casos y terminando por dejar claro que hará cualquier cosa para proteger a los suyos: "Como muchas otras figuras públicas, mi familia y yo hemos sido acosados y amenazados por una acosadora. Una mujer desquiciada de Tennessee, a la que nunca había visto ni conocido, amenazó de muerte a mi mujer y a mi hija. No se trataba de un troll de Internet, sino de alguien convencido de que tenía algún tipo de relación conmigo.

Su acoso se prolongó durante mucho tiempo y se hizo cada vez más aterrador, obligándome a acudir varias veces a los tribunales y obtener órdenes de alejamiento. Ella violó las órdenes de alejamiento en múltiples ocasiones. Como resultado, el tribunal consideró la conducta lo suficientemente grave como para acusarla de desacato al tribunal y ordenar que fuera detenida. Quiero dar las gracias al juez, al personal del tribunal y a mi equipo jurídico por proteger a mi familia.

Ahora, otra acosadora de otra parte del país ha empezado a hacer lo mismo, llegando incluso a desplazarse a mi casa y volver a amenazarnos de muerte. El FBI lo está investigando actualmente. Una cosa es amenazar mi seguridad, pero cuando se trata de amenazas serias contra mi mujer y mis hijos, se convierte en algo más que alarmante. No se merecen esto.

Gracias al FBI, a las fuerzas del orden, a los detectives y al sistema judicial y legal por tratar estas amenazas con la seriedad y urgencia que requieren. Haré lo que sea para proteger a mi familia".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Dudo que a estas alturas el gran Nikki Sixx necesite más puto $ de mierda. Si al final han cogido a dicho acosador me alegro por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *