bones factory 2
korriban
crisix lomo promo
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella
clean agent fire
ambroxx
jj fuentes
yacar
sober oliskull

NIGHTWISH TERMINA DE GRABAR

10 enero, 2011 9:13 am Publicado por  1 Comentario

Llevan varias semanas perdidos en los bosques de su Finlandia natal y por fin parecen ver la luz. Nightwish tiene ya listo el que será uno de los regresos más esperados de este año, después de tres años desde que editaran ‘Dark Passion Play’ y uno desde que en septiembre de 2009 cerraran la extenuante gira.

El bajista y cantante Marco Hietala ha comentado: “La gran mayoría de las líneas de bajo para el nuevo disco ya están terminadas. Empecé hace unas semanas, pero me he tomado mi tiempo para hacerlo. Es la ventaja de tener tu propio equipo y de haber trabajado en un estudio como ingeniero de sonido”.

Sobre la importancia del nuevo disco en la carrera de Nightwisth, Marco confiesa que “estas nuevas canciones tienen que ser explosivas”.

Todavía sin fecha definitiva, el líder y teclista Tuomas Holopainen espera entrar en febrero en unos estudios de Londres para poder trabajar todos los arreglos orquestales.
La cantante Anette Olzon ha comentado sobre el nuevo disco: “Creo que es un gran disco, muy variado. Hay muchos buenos sentimientos en él y tiene muchos detalles. Las canciones son muy diferentes entre sí, así que estoy segura de que cado uno tendrá sus favoritas. ‘Dark Passion Play’ fue un gran disco y este lo es también, todavía no sé cuál me gusta más, pero para mí este ha sido mejor porque las canciones se han adaptado mejor a mi voz y mi estilo”.

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Ñako Martinez

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.