whisky caravan
adventus

NIGHTWISH PUBLICARÁ LA BSO DE LA PELÍCULA ‘IMAGINAERUM’

18 septiembre, 2012 5:13 pm Publicado por  2 Comentarios

Ya falta menos para el esperado y dilatado estreno de ‘Imaginaerum’, la película en la que Nightwish lleva invertidos una gran cantidad de medios y de tiempo. Será estrenado en exclusiva el 10 de noviembre en el Hartwall Arena de Helsinki y un día antes, el 9 de noviembre, verá la luz su banda sonora, ‘Imaginaerum by Nightwish- The Score’. Estará conformada por las canciones de su más reciente obra de estudio a la que también da nombre, ‘imaginaerum’, re-interpretadas por el músico finlandés Petri Alanko.

Este es el track-list de la banda sonora que ha hecho público la banda liderada por el compositor y teclista Tuomas Holopainen:

01. Find Your Story

02. Orphanage Airlines

03. Undertow

04. Spying In The Doorway

05. A Crackling Sphere

06. Sundown

07. Wonderfields

08. Hey Buddy

09. Deeper Down

10. Dare To Enter

11. I Have To Let You Go

12. Heart Lying Still

13. From G To E Minor

El filme estará disponible en España en DVD con subtítulos según afirmó el propio teclista en declaraciones a La Heavy, si bien no ha trascendido aún la fecha de su publicación. Por el momento, no existe ningún acuerdo para que sea proyectada en las salas de cine de nuestro país.

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • juan diego dice:

    Espero que merezca la pena.Se habrán dejao un pastón en ella!!!

  • Javi Metal Hero dice:

    3’7 millones de dólares aproximadamente. El dinero fue recaudado en parte por una subvención de la institución gubernamental Finnish Film Foundation, pero la mayor parte del dinero del proyecto ha salido del bolsillo de Tuomas y el resto del grupo: han ahorrado casi todo lo que consiguieron con la enorme gira del “Dark Passion Play Tour 2008-2009” y lo han invertido en “Imaginaerum” (tanto el disco como la peli). L@s fans cruzamos los dedos para que al final logre ser un éxito y la película merezca la pena, aunque dificilmente fracasará viniendo del grupo que viene. Por mi parte, espero con ansias que alguna buena distribuidora como Aurum o Filmax se interese en proyectar en salas de cine españolas esta película, porque sería genial verla en pantalla grande. El documental de “Anvil” tuvo éxito, “The Wall” de Pink Floyd también. Y esta seguro que no se queda atrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.