El que fuera el batería original de Alice Cooper y participara en sus siete primeros discos, ha firmado con The Fish Factory para la distribución de sus discos en España.
Recientemente Neal Smith ha sido incluido en el “Rock and Roll Hall of Fame” junto a sus compañeros de la Alice Cooper Band, y ha compuesto junto al mítico vocalista el éxito “I’ll bite your face off”, el cual ha sido incluido en el último álbum de Alice Cooper, “Welcome to your Nightmare 2”, para el cual también ha grabado algunas baterías.
Por el momento, The Fish Factory ha comenzado a trabajar con la banda del batería, KillSmith, con dos álbumes en su haber: “Sexual Savior” y “KillSmith Two”.
Actualmente Neal Smith está trabajando en el tercer disco del grupo, que se titulará “Kill$mith and the Greenfire Empire" y se pondrá a la venta en Navidades.
- Crónica de Ghost – Así fue "2 Big to Rig", el concierto que llega a los cines: Una noche de redención - 31 julio 2026
- IDO, nuevo proyecto de Leonor Marchesi (Santa), publica "Predestinados" y prepara una experiencia inmersiva para presentar su nueva etapa - 27 julio 2026
- Imaginarte Creaciones y el poder de convertir una celebración en un recuerdo imborrable - 25 junio 2026


Un comentario
Lo de la "firma" y demás tonterias es lo de menos lo importante es que saque un nuevo plástico y sea bueno!!!