brunhilde
carmen molina
los ruidos
opera nera
sons of exodus

Músicos destacados de Avalanch, Primal Fear, Cyhra, Saratoga, Rhapsody o Rata Blanca lanza "Almas unidas" con fines solidarios

3 junio, 2020 12:56 pm Publicado por  3 Comentarios

Una veintena de grandes músicos pertenecientes a bandas de la categoría de Avalanch, Primal Fear, Saratoga, Rata Blanca, Shaman o Nazareth han unido sus fuerzas en una nueva canción titulada “Almas unidas” con la que buscan recaudar beneficios para Médicos del Mundo.

Ideada en las fases más complicadas de la crisis sanitaria provocada por la pandemia de coronavirus por el guitarrista y líder de Avalanch, Alberto Rionda, la canción se presenta como “un grito del alma hacia la colaboración internacional y la unión de todas y todos”.

El tema se ha llevado a cabo en cinco idiomas: inglés, castellano, portugués, alemán e italiano, de modo que el mayor número de personas posible pueda sentirse identificado con el tema y motivado a cooperar en su finalidad solidaria.

Alberto Rionda ha trabajado estrechamente con el promotor y productor mexicano afincado en Brasil Paulo Barón y con Alirio Netto, vocalista de Shaman y Queen Extravaganza, en un proyecto en el que ha estado también muy involucrado Duque Producciones y el diseño de cuya portada ha corrido a cargo del ilustrador Gustavo Sazer.

Este es el listado de todos los músicos implicados en “Almas unidas”: Jake E (Cyhra), Ralf Scheepers (Primal Fear), Carl Sentance (Nazareth), Alirio Netto (Shaman/Queen, Extravaganza), Giacomo Voli (Rhapsody of Fire), Bruno Boncini, (ex-Malta), Thor (Malta), Jorge Berceo (Zenobia/Avalanch), Isra Ramos, (Avalanch/Amadeüs/Gräce), Adrian Barilari (Rata Blanca), Joaquín Padilla, (Legado de una Tragedia), Tete Novoa (Saratoga), Roberto Tiranti, (Labyrinth), Danann, Niko del Hierro (Saratoga), Mike Terrana, (Avalanch), Dirk Schlächter (Avalanch/Gamma Ray), Manuel Ramil, (Avalanch), Jorge Salán (Avalanch/JS Sotto) y el mencionado Alberto Rionda (Avalanch).

Todos los beneficios recaudados por la reproducción del tema en plataformas digitales como Spotify, YouTube, Apple Music, Deezer, Amazon Music, Anhami, iHeartradio, Kkbox y Tidal serán destinados íntegramente a Médicos del Mundo en España. La ONG está desempeñando una encomiable labor de asistencia a los más perjudicados por la incidencia de la Covid-19 y a los estratos más vulnerables de la sociedad. La labor de la organización se extiende también a muchos otros países, donde ha prestado soporte sanitario a los más débiles y desfavorecidos.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.