whisky caravan
adventus

MUSE A LA CONQUISTA DEL ESPACIO

5 enero, 2011 9:37 am Publicado por  9 Comentarios

 
Muse quiere tocar en el espacio. Así lo ha declarado su líder Matt Bellamy en un intento por atraer la atención del empresario de Virgin Richard Branson, que está preparando con su empresa, Virgin Galactic, un modelo turístico para poder hacer viajes al espacio a finales de este año.

Por todos es conocida la obsesión de Matt por el mundo espacial y el más allá, fuerte influencia en sus letras. Pues bien, el guitarrista y vocalista de Muse ha declarado que quiere dar un concierto con su banda en el espacio: “Hemos tenido conversaciones coherentes sobre tocar en el espacio. Unas veces eran coherentes y otras a última hora de la noche. Tal vez he visto muchas veces The Jetsons, pero quiero proponérselo a Richard Branson para ver si podríamos hacerlo en una de sus naves. Estoy seguro de que será posible hacerlo en el futuro y ocurrirá en mi vida. Nos encantaría ser parte de eso”.

Lo más cerca de las estrellas que se ha visto un concierto ha sido con Korn, que dieron un show para unos pocos fans en pleno vuelo entre Londres y Nueva York. Aquí os dejamos el vídeo:

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por nakomartinez

9 comentarios

  • Pablo Go dice:

    Que vayan, que vayan. Y de paso, que se queden allí

  • TONY VLC dice:

    ES IMPOSIBLE SER MAS PAVO..QUE SE VAYAN AL ESPACIO PERO SIN OPCIONES DE VOLVER.

  • Andrés dice:

    A los que habría que mandar al espacio son a aquellas personas que son intolerantes en todos los aspectos de la vida, en este caso, intolerantes con los gustos musicales ajenos; te puede gustar o no Muse, pero si han llegado donde están, por algo es. Para mí musicalmente son lo mejorcito que han salido en los últimos años, y os lo dice alguien que le gustan AC/DC, Children Of Bodom, Boston, Queen, Manowar…y un larguísimo etc. En la variedad está el gusto. No me parece disparatada la idea y algún grupo tiene que ser el primero en hacerlo. Saludos y respeto.

  • Javi Metal Hero dice:

    Me parece una propuesta brutal, pero bastante estúpida teniendo en cuenta que sus conciertos son carísimos, y los viajes espaciales todavía mucho más. Lo van a poder disfrutar solo los 4 capullos pijos de turno que se lo puedan permitir, incluso aún sin ser fans reales de Muse. Lástima.

  • TONY VLC dice:

    LA VERDAD ANDRES ES QUE TIENES RAZON.TODO FUNCIONARIA MEJOR SI NOS RESPETARAMOS.PIDO DISCULPAS A LOS OFENDIDOS POR MI COMENTARIO ANTERIOR.LONG LIVE ROCK N,ROLL.

  • hetfilin dice:

    Los conciertos es verdad que son caros , pero al menos no te vas con la sensación de que te han robado, sino todo lo contrario. Llevo 25 años yendo a conciertos, y he visto a cientos de bandas de hard rock, heavy…etc y desde luego muchos no son ni la mitad de potentes en directo que los MUSE. Hay que quitarse complejos y abrirse a otras propuestas musicales, eso si sin olvidar nunca a nuestros clásicos, en mi caso Europe, Metallica, Accept ,WASP, Dokken, Motórhead…etc

  • Andrés dice:

    Rectificar es de sabios, Tony, eso te honra a ti y al rock. Todos hemos pasado por nuestras etapas más rebeldes y guays donde parece casi obligatorio poner a caldo los gustos ajenos, pero uno se da cuenta de que, aunque no le gusten determinados grupos o solistas, lo importante es que otros disfruten con su música, como cada uno disfruta con la que le gusta. Vivan todos los grupos nombrados aquí, clásicos y menos clásicos, MUSE, EUROPE, METALLICA, ACCEPT, WASPP, DOKKEN, MOTORHEAD, BOSTON, QUEEN, MANOWAR, CHILDREN OF BODOM, ETC ETC… que hacen que este movimiento se mantenga vivo. Que hagan un macrofestival en el espacio con todos ellos, eso si que sería la bomba!. Saludos 😉

  • rodri_burgos dice:

    muse son unos genios en especial matt te pueden gustar o no pero son unos amos de la composicion y han llegado a lo mas alto y a ocupar portadas y corazones de revistas y personas que son heavys pero se han dejado encandilar por estos maestros…que todo en la vida no son 12321313 cajas por segundo señores

  • Xavier_barrikero dice:

    Soy fan de muse,desde que me prestaron hace años el directo hullabalo,de ahi ya me empape de toda su discografia.Y habla aqui uno que es fan del rock urbano y punk en general,sin olvidar el heavy metal y algo de thrash metal(poco),pero muse si es una idea bastante loca sinceramente,que me imagino que nadie podra pagarse,pero aun asi son unos maestros,componiendo,tuve la suerte de verles una vez en directo,y me quede asombrado de la calidad y potencia que dan sobre las tablas,fue en la gira black holes and reveleations,y si los clavan caros sus conciertos pero ami parecer,vale muchisimo la pena pagarlos.Me gusta saber que no soy el unico fan de muse aqui en mariskalrock,porque parece ser que escuchando heavy o punk,este mal visto escuchar a estos genios llamados muse.

    Un saludos a todos los que habeis comentado!

    Long live muse!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.