
Def Con Dos, Lendakaris Muertos, El Reno Renardo, Mama Ladilla y Los Gandules serán lso cabezas de cartel y al mismo tiempo cinco de los catorce grupos que actuarán el 16 de noviembre en el Palacio de Vistalegre de Madrid.
Conoceremos el resto de nombres el 18 de marzo y el 1 de abril estará la primera remesa de entradas a la venta al precio de 19€.
Más info aquí.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Críticas tras el último concierto de Bon Jovi a cuenta del Gold Circle: "Si lo hubiera sabido, no habría pagado tanto" - 30 agosto 2026
- Un antiguo técnico de Metallica recuerda el accidente mortal de Cliff Burton: “No se movía, pero yo tampoco” - 30 agosto 2026
- El rol de Paul McCartney en la reunión de Rush: “No puedes discutir con un Beatle” - 30 agosto 2026


Un comentario
Para empezar no está mal las primeras confirmaciones para el festival:MUNDO LECHUGINO!!!