A escasos días de que el festival más desternillante y desparpajado tenga lugar en la ciudad de Madrid, la organización se ha visto obligada a comunicar la cancelación, por motivos de salud, de Juampa y La Raja, artista que será sustituido por Jamoncín: El Rey del Pan Tumaca (¡Ahí es nada!).
El evento, que se celebrará el sábado 16 de n oviembre entre el Palacio de Vistalegre y la sala Gruta 77, reunirá a nombres de la talla de Def Con Dos, El Reno Renardo, Lendakaris Muertos, Mamá Ladilla y Los Gandules, en la primera localización, y Black Panthys Party, El Chivi, Dixlesia, Puta España Musical, Ninja Pastori, Exkrementes, Mente Devil y Fabes con Almejes, amén del mencionado Jamoncín, en la segunda.
Todavía quedan entradas anticipadas al precio de 22€, las cuales darán derecho a una pulsera que permitirá la libre entrada y salida de ambos recintos, muy cercanos entre sí, durante las doce horas de conciertos consecutivos, que se complementarán con un concurso de disfraces. Los horarios definitivos ya son públicos y los puedes comprobar en la imagen.
- The Rolling Stones alimenta los rumores de gira y nuevo disco con una enigmática actualización en su web - 7 abril 2026
- Crónica de AC/DC en Buenos Aires el día del cumpleaños de Angus Young - 3 abril 2026
- Crónica de Crashdïet + Jolly Joker en Zaragoza: Una apuesta internacional para reactivar la escena - 2 abril 2026

Un comentario
Mucho mejor cartel el del PALACIO DE VISTALEGRE con los grandes DEF CON DOS en dicho cartel y el de GRUTA 77 para el PALETO (lechugino)!!!