Mulafest Garage Sound tiene una sorpresa para ti y te lo contamos antes que nadie
27 marzo, 2019 12:01 pm 1 ComentarioLos días 26, 27 y 28 de abril se celebrará en IFEMA, Feria de Madrid, una nueva edición del festival Garage Sound, que este año ha unido fuerzas con el carácter urbano de Mulafest.
El rock y el motor, además de todo lo que rodea ambos mundos con tanto en común, serán los protagonistas de las tres jornadas en las que el cartel de las bandas que pasarán sobre su escenario ha quedado de la siguiente manera:
Viernes 26: Mägo de Oz, Sínkope, Arizona Baby, Uzzhuaia, Diavlo y The Niftys.
Sábado 27: Tarque, Sôber, La Fuga, Jared James Nichols, Aaron Buchanan and The Cult Classics, King Sapo, Bigblack Rhino y el ganador del Garage Sound “Rising Star”.
Domingo 28: The Professionals, Sonotones, The Lizards, Mad Rovers y Suevicha.
Pues bien, hemos sabido que habrá un fin de fiesta con Sôber, Tarque y La Fuga juntos sobre el escenario versionando un gran clásico del heavy metal ochentero. ¿Te choca? Eso es porque no sabes que los hermanos Carlos Escobedo coordinó el tributo 'Metal Gods' a Judas Priest, que Tarque estuvo en Donington o que Pedro es fan de Motörhead.
¿Por qué canción se decantarán? ¡Se admiten apuestas!
Que no te lo cuenten y ve a vivirlo en directo. Abono de tres días por tan solo 30€. ¡Hazte aquí con tu entrada!
- Steve Harris recuerda cuando Iron Maiden volvieron a ser “unos perdedores” y explica su decisión de despedir a Blaze Bayley - 14 marzo 2025
- Crónica de Pignoise en Madrid: Confeti, sudor y lágrimas - 14 marzo 2025
- Entrevista a Midlife Crisis: "No creo que haya una diferencia cultural tan grande entre España y Escandinavia" - 14 marzo 2025
1 comentario
Muy buen cartel sin duda.