Muere Salvador Alcántara
10 julio, 2019 12:56 pm 1 ComentarioLamentamos tener que informar de otra muerte que llega demasiado temprano en el mundo del rock.
En la jornada de ayer, 9 de julio, nos dejaba el guitarrista mexicano Salvador Alcántara, que este mismo mes cumplía 37 años.
Todo un virtuoso de las seis cuerdas que dejó su sello en bandas como Valhium, Natribu o más recientemente en Arge, formación a la que se incorporó en 2005 y con la que a finales de 2018 empezó a preparar el lanzamiento de un nuevo disco, 'Iluminación'.
Nuestro más sincero pésame a la familia y amigos de Salvador. Descanse en paz.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Phil Campbell explica lo que siente al tocar Motörhead en directo sin Lemmy: "Hay mucha basura hoy en día con el Auto-Tune" - 28 marzo 2025
- Trago Mortal pone fecha de lanzamiento a "Paranoia", su primer disco, y presenta su tracklist e impactante portada - 28 marzo 2025
- Dianna Keys y "Atrapa la nostalgia", su nueva canción, nos devuelven la magia de la infancia en el camino al disco "Eternal Loging - Nostalgia" - 28 marzo 2025
1 comentario
Demasiado joven y mucha calidad guitarrera que le quedaba por demostrar aunque no dicen nada de la causa de su fallecimiento. Descansen en paz MAESTRO.