64 nudos
icaro
motores
psychic equalizer
kutxi romero
gallos
jax diaries

MUERE ANDREW “MAC” MCDERMOTT

5 agosto, 2011 3:26 pm Publicado por  4 Comentarios

¿Qué está pasando? Llevamos una temporada que rara es la semana que no tenemos que despedirnos de alguno de nuestros artistas. Esta vez le ha tocado el turno fatal al ex cantante de Powerwolf, que también lo fue de Threshold y Sargant Fury. Su fallecimiento se produjo en Inglaterra, su país, el 3 de agosto debido a un fallo renal que le había tenido cuatro días en coma.

Etiquetas: , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Sandra Magariños dice:

    que mall!!!nunca sabemos cuando nos vamos a ir verdad, mi pesame a su flia!!!

  • Anónimo dice:

    joder d.e.p.que añito

  • Es lamentable esta noticia. Supongo yo que la muerte de un rockero es vivir para siempre, ser inmortal, tal como lo son los Jimi, Janis, los John, Kurt, Bon, El gran Dio y tantos inmortales más. Saludos desde La Venezuela Bolivariana.

  • massmetal dice:

    de los mejores cantantes del panorama metalico!despues de haberle escuchado en threshold y sargant fury este señor me dejo bocabierto que personalidad tenia,era bueno!su perdida me ha dejado totalmente descolocado!descanse en paz!lastima no haberte podido ver de gira por aqui!que ganas tenia!escuchad los cds en threshold sobre todo y lo comprobareis que pedazo de cantante era nada que ver con el de ahora!vamos!rip andrew mcdermot!deascanse en paz kampeon!de parte de un autentico seguidor de el!metal never die!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.