uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

Mr. Goliath presenta "La Era de Piedra", el disco con el que derribar todas las puertas hacia el éxito con un blues rock clásico, nostálgico y actual

5 abril, 2022 2:32 pm Publicado por  1 Comentario

El pasado jueves 31 de marzo Mr. Goliath estuvo presentando en el Pez Gato de Madrid su primer LP, ‘La Era de Piedra’, que desde el día 1 de abril está disponible en todas las plataformas digitales y en formato físico. Este es su primer trabajo de larga duración que llega después de haber lanzado su EP homónimo en 2017 y un segundo EP llamado ‘No Tengo Miedo’ en 2019.

Antes de la ronda de preguntas, estuvimos escuchando algunos de los temas que se incluyen en este LP, el cual se presenta con un sonido más salvaje, crudo y maduro.

Pablo “Goliath” nos cuenta que es un disco muy personal en el que se abre completamente y en el que se mezclan décadas de rock y varios géneros.  En “La Era de Piedra” podemos escuchar un blues rock rabioso y pesado en el que influyen sus tres pilares fundamentales a la hora de inspirarse: Jimmy Hendrix, Black Sabbath y Led Zeppelin. También nos cuenta que se ha inspirado en bandas como Muse, Soundgarden, The Doors y Red Hot Chili Peppers.

El disco va de la mano del sello discográfico A New Label y fue grabado por Beni Díaz en El Búnker de San Crispín. El día 11 de febrero se publicó como adelanto del LP la canción “Silencio”, gozando de un gran recibimiento que sorprende al artista: “El recibimiento ha sido muy bueno y no me lo esperaba para nada. Estoy tan metido en la música y en lo que quiero plasmar en ella que a veces no miro lo que hay fuera. Estoy muy contento y muy agradecido”.

La presentación del álbum viene acompañada de una gira nacional en formato power-trío que ya ha comenzado y en la que el artista se embarca con muchas ganas. Nos cuenta que, en los directos, para él la música es muy importante, pero también lo es el espectáculo y en sus conciertos no nos faltará. Ya hay muchas fechas anunciadas, pero Mr. Goliath nos asegura que todavía quedan fechas por confirmar y que pronto nos dará una noticia muy grande de la que de momento no puede darnos más detalles: “Quiero que seáis conscientes de que esto va por muy buen puerto y que viene algo muy gordo”.

Para terminar la velada, pudimos deleitarnos con una actuación en acústico en la que Mr. Goliath interpretó tres temas de su nuevo LP, “Esclavo”, “Gritos alzo al cielo” y “My Mojo Workin’. El artista se dejó la piel en el escenario y todos los asistentes pudimos ver su gran talento. Nos fuimos con muy buen sabor de boca y con ganas de escuchar en directo el resto de sus canciones.

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Jason Cenador

1 comentario

  • Juandie dice:

    Digno concierto en formato acústico el que se marcó Pablo Goliath junto a sus músicos bajo el manto de MR. GOLIATH presentando su nuevo álbum. Mucha suerte para éste buen músico y su banda en su restante como extensa gira ibérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.